Página de inicio » Suplemento Deportivo » IMDER con golpe certero en el Boxeo
Varios boxeadores del IMDER se presentaron en la velada boxística “Sueños, Pasión y Orgullo”, que tuvo lugar en el pabellón 3 de CIFCO. Foto Diario Co Latino/ Cortesía IMDER.

IMDER con golpe certero en el Boxeo

@DiarioCoLatino

Dando un golpe certero en su apuesta por forjar atletas que tengan identidad capitalina, el viernes pasado el Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDER) hizo debutar en una velada boxística profesional a varios pugilistas que se están forjando en los tres gimnasios de San Salvador.

La presentación de los boxeadores se dio en la velada boxística “Sueños, Pasión y Orgullo”, que tuvo lugar en el pabellón 3 de Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), donde los atletas capitalinos se fajaron en los combates preliminares para demostrar que sí tienen madera para el deporte de los guantes y los puños.

Con mucho corazón y muy poca experiencia, la mayoría de chicos dio lo mejor sobre la lona para entusiasmar al público presente previo a los combates profesionales.

Uno de los puntos que llamó la atención en la presentación de los pugilistas capitalinos fue que se presentaron equipados, con su vestimenta azul y roja; algo que no se vía desde hace varios años en competencias federadas.

Las peleas de los boxeadores del IMDER fueron supervisadas por Álvaro Argueta, encargado de este deporte en la institución, para quien el box es el deporte de sus amores.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …