Página de inicio » Nacionales » ILC promueve un consumo moderado de sus productos
Industrias La Constancia lanza Campaña de “Conductor Designado” en Oktoberfest 2016. Invitan: dúo Shaka y Dres; Sergio Guardado, gerente de servicios de mercadeo de ILC; Carol Colorado, director de relaciones Corporativas; Cristian Avalos, representante de Papa Jonh´s y Narciso Antonio Hernández, ACONTAXIS. Foto Diario Co Latino / Ricardo Chicas Segura

ILC promueve un consumo moderado de sus productos

@RosmeriAlfaro

La celebración más grande de la cerveza, Oktoberfest 2016 lanzó la campaña el “Conductor designado”, como parte del compromiso de Industrias La Constancia (ILC) de promover la producción, comercialización y consumo moderado de sus productos.

Carol Colorado, directora de Relaciones Corporativas informó que la campaña consistirá en que las personas que se auto denominen “Coductores designados” podrán gozar de bebidas no alcohólicas gratuitas y descuentos en alimentación, en el evento a desarrollarse del 27 al 30 de octubre en CIFCO.

“Queremos promover un mundo más saludable, donde cada experiencia con la cerveza sea positiva”, expuso Colorado.

Colorado indicó que hay dos mecanismos para participar, uno es a través de las redes sociales. Los que deseen participar deberán incribirse a partir del 25 de octubre hasta el 27 del mismo. Asimismo podrán inscribirse durante el evento en el kiosko del “Conductor designado”.

“Los primeros 10 conductores designados que se inscriban en las cuentas de Facebook y Twitter de ILC y durante el evento cumplan las condiciones, ganarán automáticamente entradas a conciertos de artistas internacionales patrocinados por nuestras marcas”, dijo.

Agregó que las personas que se inscriban durante el evento y al salir, cumplan los requisitos, recibirán promocionales del Oktoberfest, pases,de los próximos días del evento y podrán participar en la rifa de pases para conciertos de artistas internacionales.

Pases para el concierto de Magneto/Mercurio, Marco Antonio Solis “El Buki”, Generation Now, con Chino y Nacho y David Guetta, y para el concierto de Carlos Vives, son algunos de los premios que ganarán los conductores designados que participen en el sexto Oktoberfest realizado por Pilsener, indicó el gerente de servicios de mercadeo ILC Sergio Guardado.

Los requisitos para participar son: ser mayor de edad y tener licencia de conducir vigente.

Para hacerse acreedor de los promocionales y los pases, antes de retirarse del evento, el conductor deberá hacerse una prueba de alcohotest, el cual debe salir a cero.

Esta es una de las iniciativas por promover la responsabilidad y la moderación. Años anteriores se desarrollaron campañas como “Si tomas no manejes” con alternativa de taxis gratuitos, en esta ocasión se dispondrán de contactos de compañías de taxis en el kiosko para facilitar esta otra alternativa con tarifa especial.

Los embajadores de esta campaña serán los artistas nacionales Shaka y Dress quienes se suman a esta invitación para hacer conciencia de la responsabilidad que se debe tener a la hora de manejar y que no lo hagan en estado de ebriedad.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …