Página de inicio » Deportes » Iglesias y López refuerzos albos

Iglesias y López refuerzos albos

A pesar de que el torneo Clausura 2014 todavía no ha finalizado de manera oficial, shop purchase los equipos de la Primera División comienzan a anunciar altas con miras al torneo Apertura 2014 que se espera inicie el 2 de agosto.

Y fue Alianza el que anunció ayer como refuerzos para el próximo certamen al portero Elmer Iglesias y al delantero Gustavo López.

Iglesias llega a los albos tras una buena campaña en Santa Tecla; mientras que López lo hace tras un notable trabajo con Universidad de El Salvador (UES).

“Ellos hablaron conmigo antes que terminara el torneo; vi mi crecimiento deportivo y económico, por lo que tomé esta decisión. Ellos (Alianza) muy profesionalmente me esperaron y después de consultar con mi familia decidí firmar”, expresó Iglesias, quien reveló que firmó por 3 años con los albos.

El cancerbero también dijo que Alianza es un equipo grande por lo que se siente “orgulloso” de sumarse a las filas albas en donde espera “ser titular”.

Es de recordar que ya antes los albos habían anunciado cinco bajas confirmadas y Nelson Bonilla y Herbert Sosa han sido puestos en la lista de transferibles.

Ver también

Novedades en la selecta para el campamento de esta semana

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta dio a conocer la nueva nómina para el campamento que …