Página de inicio » Nacionales » Iglesia católica pide deponer confrontaciones políticas
José Luis Escobar Alas, Arzobispo de San Salvador y Mauro Verzeletti, Padre y Director de la Pastoral del Migrante Arquidiocesana y Misionero de San Carlos Scalabrianos, en la Conferencia de Prensa Dominical en Catedral Metropolitana. Foto Diario Co Latino / Jorge Rivera

Iglesia católica pide deponer confrontaciones políticas

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

El Arzobispo de San Salvador, viagra Monseñor José Luis Escobar Alas, nurse consideró necesario un acuerdo de nación, ampoule para alcanzar la paz, por lo que exhortó a toda la sociedad a sumarse a un espíritu que permita superar la violencia.

«Ojalá los líderes políticos se unieran con buena voluntad, con buen espíritu, con responsabilidad para sacar adelante a la nación, en vez de estar peleándose e insultándose, no es mi afán hablar mal de nadie, es la preocupación del pueblo», sostuvo monseñor Escobar Alas.

Asimismo, dijo que las confrontaciones de los partidos políticos son una falta a la sociedad que sufre, que está luchando por salir adelante y que espera una respuesta de sus dirigentes.

El religioso afirmó que él no se sumará a ninguno de los dos bandos, sino hizo un llamado a una actitud de cordura, responsabilidad, madurez y a un esfuerzo positivo para superar la violencia.

 

Ver también

Comienza el Juicio contra El Crook de la MS-13 en Nueva York

Alessia Genoves Colaboradora La Corte Federal del Distrito Este de Nueva York inició el miércoles …