Página de inicio » Nacionales » Iglesia Católica confía en que el sistema de justicia esclarezca los hechos relacionados al padre Toño

Iglesia Católica confía en que el sistema de justicia esclarezca los hechos relacionados al padre Toño

Alma Vilches
@AlmaCoLatino

El Arzobispo de San Salvador, sovaldi Monseñor José Luís Escobar Alas, se mostró confiado en que el sistema nacional de justicia esclarezca los hechos que relacionan al sacerdote Antonio Rodríguez Tercero con algunos actos ilícitos.

«La Iglesia es respetuosa y cumplidora de la justicia. Nos ha sorprendido tal acontecimiento y nos preocupa mucho, el padre Antonio niega los cargos y se declara inocente, confiamos en que el sistema obre conforme a la verdad y la justicia», afirmó monseñor Escobar Alas.

Asimismo, reconoció toda la labor pastoral y social que el padre Antonio ha hecho por muchos años en la parroquia San Francisco, en Mejicanos, donde ha trabajado en favor de los pobres y más necesitados.

«Oramos por el padre Antonio y le acompañamos con nuestro afecto solidario», recalcó el Arzobispo.

El padre Toño, como es conocido, fue detenido por las autoridades el pasado 29 de julio en horas de la noche, es acusado por los delitos de tráfico de influencia, agrupaciones ilícitas e introducción de objetos ilícitos en centros penitenciarios.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …