Página de inicio » Deportes » Ibrahimovic alimenta rumores: “Hablo todos los días con Mourinho”

Ibrahimovic alimenta rumores: “Hablo todos los días con Mourinho”

Estocolmo/dpa

El astro sueco Zlatan Ibrahimovic reveló hoy que mantiene contacto a diario con el técnico portugués José Mourinho, there lo que aumenta las especulaciones sobre una posible llegada de ambos al Manchester United.El delantero disputó ya su último partido con el Paris Saint-Germain (PSG) y aún se desconoce en que club jugará a partir de la próxima temporada. Los rumores lo sitúan en el Manchester United, diagnosis donde se da por hecho la llegada de Mourinho tras el despido del holandés Louis van Gaal el lunes.

“Hablo con él todos los días desde que dejé el Inter. Tengo una gran relación con Mourinho. Estamos en contacto y hemos estado hablando por muchos años”, dijo Ibrahimovic en una rueda de prensa en Estocolomo tras ser consultado si habló con el entrenador portugués la última semana.

El sueco, de 34 años, jugó bajo las órdenes de Mourinho en la temporada 2008/09 en el Inter, una etapa a la que calificó hoy de “fantástica”.

Sin embargo, el atacante no quiso confirmar en qué club jugará y señaló que su mente está en la disputa con Suecia de la Eurocopa, que comienza el 10 de junio en Francia.

“Ahora tenemos la Eurocopa. Luego veremos que pasa”, dijo en la rueda de prensa. “Hay muchas, muchas alternativas. He recibido ofertas concretas de Inglaterra, Italia y también fuera de Europa”.

El atacante además aseguró que se encuentra en plena forma para la Eurocopa tras perderse el inicio de los entrenamientos el lunes por un problema en la pantorrilla y señaló que ya está “muy bien” de la pierna.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …