Página de inicio » Espectáculos » Ian Ziering habla en exclusiva de Sharknado 5

Ian Ziering habla en exclusiva de Sharknado 5

Syfy/ @SAmigosCoLatino

Ian Ziering dedico unos  minutos a los medios latinoamericanos para hablar de su exitoso roll en Sharkando , la cual ya está en su quinta   peícula y brindar más detalles sobre su vida profesional.

Cuál fue tu reacción al leer por primera vez el guión de Sharknado?

Cuando leí el guión por primera vez pensé que era terrible y le dije a mi esposa que no creía que iba a poder tomar el papel y hacer esa película porque sería el final de mi carrera, entonces ella me dio un consejo y me di cuenta que tenía razón y que soy un actor y mi labor más importante es ser un proveedor para mi familia.

Cuál fue la propuesta inicial o la idea principal en la construcción de esta nueva historia de la película?

El apoyo de los fans fue muy importante para realizar el guión ya que sin ellos no hubiera película y la construcción fue muy interactiva ya que permitió la participación de la audiencia. Además, Syfy jugó un rol muy importante pues hizo posible que repitiéramos esta historia.

Cómo fue la realización de efectos especiales en estas cinco películas y cómo ves el futuro para Sharknado? 

Al principio no sabía que los efectos visuales iban a ser tan grandes y para ello fue muy importante tener confianza en el director para realizar cualquier escena. Sin embargo, en el transcurso de la película me di cuenta que los efectos especiales hacían que cualquier acción fuera posible por lo que mi confianza aumentó y mis acciones cada vez fueron más fluidas.

Qué puedes decirnos acerca de todo el éxito que ha tenido Sharknado 5?

Estoy muy feliz de haber sido parte de este proyecto que ha impactado de una manera positiva a tantas personas. El hecho de que la película continúe significa que los fans de Syfy aman Sharknado y que son los más fieles del mundo.

Tienes algún personaje o grupo de celebridades en particular con las que te gustaría trabajar en el futuro en Sharknado?

Esta película ha sido un gran éxito a nivel internacional y me alegra mucho que varias celebridades quieran formar parte de este proyecto. Sharknado 5 es una película global donde hemos viajado y filmado en muchos países y eso ha aumentado el interés de muchas personas.

Cómo sería tu reacción si la situación de Sharknado fuera real?

Wow, nunca me había puesto en esa situación, pero si fuera real espero que todos estén ahí para verlo (risas).

Cuéntanos acerca de la trama de la película, el lado global de Sharknado y los países en los cuales filmaron. 

Fin Sheperd se ha convertido en un experto en el tema de Sharknados y en esta película vemos como esta epidemia ha invadido a otros países del mundo por lo que los gobiernos le piden ayuda en este tema.Para esta película viajamos por muchos países e hicimos filmaciones en Europa, Asia, Australia y Sur América. El mundo está muy bien representado en esta película (risas).

Cómo se siente trabajar en un set lleno de efectos especiales?

Se siente increíble ese ambiente ya que uno tiene que verdaderamente confiar en los efectos y eso hace que las escenas sean muy divertidas y me permite hacer lo que quiera (risas).

Cómo se siente interpretar a Fin Shepherd?

Como muchos personajes de acción él es un hombre ordinario que ha conseguido una manera extraordinaria para protegerse de los Sharknados. Es un personaje muy accesible que haría lo que fuera para completar su misión y para proteger a su familia. Me siento muy afortunado de haber interpretado a este personaje.

Si pudieras elegir un personaje de cualquier época cual elegirías ser?

Creo que elegiría el personaje que estoy interpretando en este momento, sin embargo, me considero un gran fan de Star Wars y desde que tenía ocho años moría por ser el personaje Ben Solo porque me parece un personaje muy interesante y fascinante.

Existen planes de hacer una sexta película? Qué cosas te haría decirle que no a una película de Sharknado?

Estas películas han sido tan emocionantes y divertidas que he hecho muchos amigos en el camino y no veo una manera en la que no tomaría este proyecto. Si hubiera una sexta película sería para mí un honor y un privilegio continuar en ella.

Cuál es la diferencia de Sharknado 5 con la anterior?

Creo que ambas contienen la misma formula; Fin Shepherd sólo quiere seguir protegiendo a su familia y ha logrado convertirse en un experto en el tema de Sharknados. La historia ha ido creciendo y han habido muchos obstáculos, y es por eso que es necesario que Fin continúe con su lucha.

Sharknado se ha convertido en un gran fenómeno a nivel internacional, de alguna manera pensaste que ésta iba a tener tanto éxito cuando recién comenzaste con la primera película?

Para nada, no tenía idea que la película iba alcanzar tanto éxito. Al leer el script no imaginaba que esta película iba tener presupuesto para poder realizar tantos efectos especiales, pero quedé muy sorprendido con los resultados.

Cómo tu personaje ha sobrevivido en Sharknado?

Esta película necesitaba un protagonista que fuera capaz de vencer cada obstáculo para que se pudiera convertir en varias series y dada las cualidades de Fin, él ha sido capaz de superar todo eso.

Fin Shepherd es un héroe en esta película, qué características crees que tiene en común ese personaje con tu persona?

No somos muy parecidos. Él es una persona mucho más heróica que yo. Si hubiera un Sharknado en la vida real, creo que ya estaría corriendo en vez de estar peleando contra ellos (risas).

Cómo crees que esta generación de millenials recordará la película de Sharknado en el futuro?

Este es el tipo de películas que recordarás por siempre. Estoy segura que los millenials recordarán esta película como parte de su cultura cuando crecieron y que se acordarán de todos los momentos de la película que compartieron con sus amigos y familiares. Estoy muy orgulloso del camino recorrido y del apoyo incondicional de los fans.

Cuáles son tus planes a futuro?

Como actor, estoy muy agradecido de este trayecto y lo aprecio enormemente. Veo con emoción el futuro, este trabajo como actor ha sido maravilloso y seguiré disfrutando de lo que hago. La vida es muy corta para hacer sólo una cosa, tengo una línea de ropa, una página de viajes, y estoy muy activo en redes sociales, en especial Instagram.

En esta película realizarás el papel de productor al igual que el de actor?

En esta película de Sharknado ejerceré un papel como productor y actor al mismo tiempo. Al ser productor ejecutivo tengo la capacidad de dar mi punto de vista acerca de cómo llevar a cabo ciertas cosas. Igual, dejo que todos hagan su trabajo porque mi papel frente a la cámara es ser actor.

Creiste posible que Tara Reid formara parte de Sharknado 5?

Claro, ella es una parte muy importante en esta película ya que su personaje le pone motivación a todo.

Cómo es tu comunicación con todos los fans alrededor del mundo? 

Principalmente la comunicación es por Instagram y pueden seguirme por @IanZiering donde trato de responder muchos comentarios. También podrán ver muchas fotos de tras bastidores sobre lo que fue la filmación de Sharknado 5 alrededor del mundo.

Qué consejos darías para sobrevivir un Sharknado?

Fin Shepherd te diría que estés listo para el combate en cualquier momento e Ian Ziering te diría que corras mientras puedas (risas).

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …