Página de inicio » Deportes » Hoy inician las semifinales del Baloncesto femenino

Hoy inician las semifinales del Baloncesto femenino

@DiarioCoLatino

Este día se abre el telón de las semifinales de la Liga Femenina de Baloncesto (LFB), tanto del torneo Clausura 2017 y el torneo de Copa en la duela principal del Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”.

En lo que respecta al Clausura 2017, las encargadas de romper el hielo serán las chicas del Survivor -favoritas al título- versus Giants a las 7:00 p.m., y en el juego estelar Santa Tecla se verá las caras con Leonas a las 8:30 p.m.

Mientras que las semifinales de Copa se disputan el próximo jueves, siempre en el Gimnasio Nacional, con el duelo Tecleñas contra Teleperformance a las 7:00 p.m., mientras que IMDER se las verá con San Marcos a las 8:30.

Las series de semifinales, al igual que los cuartos de final, se disputarán al mejor de tres juegos para definir a los finalistas de ambas competencias.

LMB sigue viento en popa

En lo que respecta a la Liga Mayor de Baloncesto (LMB), el torneo Apertura 2017 sigue viento en popa, ya que los equipos están dando lo mejor de si para sumar puntos que, a la postre, les aseguren estar en las instancias importantes.

En los resultados del pasado domingo, El Rápido de La Unión perdió 67-82 ante Metapán; por su parte el debutante Sonsonate se impuso 93-71 a Cojutepeque; Centro Denver venció 89-77 al Arcense; los Canarios se apuntaron centenaria victoria de 103-67 sobre Once Lobos y los orientales del San Miguel perdieron 80-97 ante Santa Tecla.

La actividad de la LMB continúa este miércoles con los partidos: Once Lobos versus el campeón Santa Tecla; Centro Denver visitan al subcampeón Halcones y Sonsonate, benjamín del torneo, le harán los honores a los Canarios de Ahuachapán. Todos los partidos están pactados a las 7:00 p.m.

Ver también

El Super Auto Show celebra la XXXIV edición con los amantes del deporte motor