Página de inicio » Espectáculos » A horas de conocer la próxima reina

A horas de conocer la próxima reina

Steven Rosales
@SRosales_H

Cada una de las señoritas se han preparado para dar lo mejor de ellas y así poder llevarse la tan codiciada corona.

El día Sábado 9 de diciembre a las 7:00 de la noche, se realizara la coronación de la nueva reina de Las Fiestas Patronales de Aguilares, la actividad se desarrollara en el parque central en donde la participación de las hermosas señoritas se hará presente.

Las 12 chicas ya están listas para ese día pondrán aprueba todo lo aprendido Gabriela Hernández representa al Barrio El Centro, de la Colonia Palacios Carolina Melgar, Jennifer Morales Fuerte Aguilares,  Maritza Alfaro representa a la Colonia Santa Eugenia, Jessica Navarrete Colina los Mangos, Fátima Espinoza a Fundación Gancho Señal, la Casa de la Cultura es representada por Jazmín Ponce, del Sector Comercio esta Yessica Rivera, Madellyne Tobar a Cruz Roja, Estefany Cortez Colonia Santa Elena, sigue el turno de Tatiana Gómez representa a Colonia Romero y finaliza Wendy Linares del Barrio Guadalupe.

Jennifer Molares representante del Fuerte Aguilares no habla de cómo esta viviendo esta etapa de su vida “Mi experiencia a sido de momentos inolvidables de risa, juegos y hemos compartido muchos momentos con  mis compañeras, que nos hemos considerado amigas. Y conocer un poco más de mi lindo municipio de Aguilares”.

“Es mi primera ves participando en este tipo de concursos, es una experiencia muy buena ya que en el circulo que te desarrollas con las niñas es diferente. Me siento orgullosa al ser representante de la Casa de La Cultura ya que todos los jóvenes tenemos potencial para dar, además somos el futuro de nuestro país” expresó Wendy Jazmín Ponce representante de la Casa de La Cultura.      

La representante de la Colonia Palacios Carolina Melgar puntualizó “Me llevo nuevas amistades, conocer a más personas, quizá llevarme más con mis compañeras”

Para Kenya Quintanilla reina de las fiestas la experiencia fue única “Fue una experiencia diferente ya que he conocido y relacionado con otras personas que me han ayudado a crecer como persona, de todos ellos he aprendido mucho” añadió “Durante mi reinado, he estado en todas las actividades que la alcaldía realiza como la del día del padre, de la madre, festivales de cultura entre otras”

Al preguntarle ¿Qué consejo les daría a las candidatas? Kenya respondió “Que siempre traten de ser genuinas, que representen la humildad y el respeto ante todo ya que son el ejemplo para todas las generaciones y con este cargo ellas son la vos de todos”.

Otra celebración que se acerca igual son las fiestas patronales que comienzan el sábado 6 de enero con el tradicional desfile del correo, durante los diferentes días se realizaran muchas actividades que la alcaldía realiza, terminando el día 15 de enero con la quema de pólvora. Las fiestas son en honor al Señor de las Misericordias.

Sin olvidar que cada fin de semana Aguilares tiene sus festivales gastronómicos, en donde el comercio resalta y poder disfrutar de sus delicias tales como: dulces típicos y entretenimiento que la alcaldía prepara.

Aguilares te espera con los brazos abiertos!

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …