Página de inicio » Deportes » ¡Hora de semifinales!

¡Hora de semifinales!

@ManahenGza

Esta noche, cialis sale cuando el reloj marque las 7:00 p.m., look se abrirá el telón de las semifinales del torneo Clausura 2014 que tendrá como protagonista a FAS, Isidro Metapán, Juventud Independiente y Dragón, los equipos más regulares del certamen.

El primer duelo de semifinales será el que protagonizarán Dragón, equipo revelación del torneo, versus FAS, súper líder del certamen, en el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel.

Para los dragonianos el partido es especial debido a que será su primera semifinal en torneos cortos, por lo que esperan hacerlo de la mejor manera y poder avanzar a la final.

“Sabemos de la calidad de FAS y la experiencia que poseen en estas instancias, por ello debemos ser precavidos y hacer un partido inteligente para lograr un resultado favorable”, comentó Williams Reyes, delantero escupe fuego y que enfrentará a su ex equipo.

Y el duelo también presenta la mejor oportunidad para que los migueleños cobren revancha luego que FAS los derrotara de visita 2-1 en la primera fecha del certamen.

“Ellos nos ganaron en nuestro estadio por lo que intentaremos tomar revancha y así poder indicar con el pie derecho las semifinales. Eso tendremos que tener cuidado con un par de jugadores de ellos de gran nivel como Alexander Larín”, expresó Manuel González, portero de Dragón.

Por su parte, Nelson Ancheta, técnico de Dragón, dijo que confía en que sus jugadores hagan su mejor partido y consigan un buen resultado en su estadio. “Sabemos que durante el torneo la falta de experiencia en algunos jugadores nos pasó factura, pero confío en que eso ya fue superado y que los muchachos harán bien las cosas. Estamos conscientes que FAS es un rival difícil por todo lo hecho en el trabajo, por lo que debemos hacer un partido inteligente”, expresó Ancheta quien disputará su novena semifinal. Por su parte, FAS llegará con algunas bajas significativas al estadio Barraza debido a que ni Jonathan Águila ni Gonzalo Mazzia consiguieron recuperarse para el partido.

“Los muchachos están motivados para este partido. Espero que las cosas nos salgan bien y podamos traernos el triunfo de San Miguel”, expresó Efraín Burgos, técnico de FAS.

Sobre las bajas, Burgos dijo que en el plantel tiene los jugadores suficientes para suplantarlos y quienes podrían entrar de titular serían José Peña y Carlos Aparicio.

Para los interesados en presenciar el partido, los precios son: $4 (Dragón), $4 sol preferente sur (FAS), $7 gradas metálicas, $8 sol preferente norte, $15 platea y $18 sillas numeradas.

La tercera ¿será la vencida?

Juventud Independiente disputará mañana, ante Isidro Metapán, su tercer semifinal de manera consecutiva, por lo que espera hacer valer el popular refrán de “la tercera será la vencida”. El duelo entre opicanos y caleros tendrá como escenario el Complejo Deportivo de San Juan  Opico, a las 3:00 p.m.

Para los opicanos, como se dijo antes, esta es la tercera vez consecutiva que disputarán semifinales, pero, a diferencia de las dos anteriores, esta vez si jugarán de local en su estadio, algo a lo que esperan sacar provecho.

“Creo que esta vez será diferente. Jugar en nuestro estadio nos da confianza y esperamos poder avanzar a la final”, expresó Juan Ramón Sánchez, entrenador de la “juve”.

El técnico también dijo que lo hecho en la fase regular ya es pasado y solo forma parte de las estadísticas, por lo que intentarán  ganar en su territorio.

En de mencionar que en al fase regular, Metapán derrotó 3-1 a Juventud en el estadio “Jorge Suárez” y luego se impusieron 3-0 a la “Juve” en Opico, por lo que los caleros se agenciaron la serie particular.

Por ello, los jaguares llegan esperanzados de llevarse la victoria del Complejo Deportivo y así tomar ventaja en las semifinales.

Los precios para el duelo entre opicanos y metapanecos son: $6 general y $12 tribuna.

Semifinales de Ida Clausura 2014

Sábado 10 de mayo

Dragón-FAS7:00 p.m.

Estadio Juan Francisco Barraza

Domingo 11 de mayo

Juventud-Metapán 3:00 p.m.

Complejo Deportivo de San Juan Opico

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …