Página de inicio » Deportes » Hora de rugir
FAS enfrenta mañana a Santa Tecla con la obligación de ganar para mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a cuartos de final. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Hora de rugir

Santiago Leiva
@DiarioCoLatino

Para FAS, medical el ahora o nunca es mañana. El conjunto tigrillo se juega su última carta para mantener viva la ilusión de colarse a la segunda ronda del Clausura 2016. Sí los asociados pierden se confirmarán como uno de los peores equipos del certamen. Por ahora solo están arriba de Atlético Marte que descendió la fecha anterior.

No está nada fácil el panorama para los tigrillos: primero porque acumulan cinco jornadas sin ver la victoria, healing de hecho sus últimas tres presentaciones han acabado en derrota; y segundo porque les visita el Santa Tecla, buy cialis   un equipo que está intratable y que ocupa el liderato del torneo.

Los tecleños acumulan 17 fechas sin perder, lo que supone un rival duro y un problema serio para los dirigidos por Roberto “el Toto” Gamarra que, aparte de tener que lidiar con un rival de peso, tendrán que tener el oído puesto en otros resultados.

Los santanecos con 20 puntos, por ejemplo, tendrán que ganar y abogar porque Pasaquina, que ocupa la ultima plaza de clasificación con 23 unidades, pierda en su visita a Juventud Independiente (Firpo) en la “Caldera del Diablo”, de Usulután; que la UES le gane al Chalatenango en el recinto universitario; y que Isidro Metapán se imponga al Sonsonate en el “Ana Mercedes Campos”.

De confirmarse estos resultados, se tensaría más el nudo que han armado los siete equipos que pelean por las últimas cuatro plazas. Dragón, Metapán y Chalatenango son por ahora quienes tienen mayores posibilidades de firmar su boleto a la segunda ronda.

En el caso de los mitológicos la oportunidad de sellar su billete la tendrán en el “Juan Francisco Barraza” donde recibirán al Alianza, y mientras los blancos viajarán a San Miguel, el Águila tendrá que venir a la capital a despedirse del Atlético Marte.

Los duelos correspondientes a la jornada 21 se jugarán todos a las 3:00 de la tarde, al igual que la fecha cierra. Esto para evitar especulaciones sobre resultados negociados.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …