Página de inicio » Deportes » Homenaje al Padre del Olimpismo Moderno

Homenaje al Padre del Olimpismo Moderno

@DiarioCoLatino

En el marco del 120°  aniversario de  fundación del Movimiento Olímpico, thumb no rx el Comité Olímpico de El Salvador (COES) rindió homenaje ayer al Barón Pierre  de Coubertin, buy cialis quien fundó el movimiento.

En la ceremonia estuvieron presentes: Ana María Glover, vice rectora Académica de UES; Vilma de Flamenco, vicepresidenta del COES; y atletas de diferentes disciplinas deportivas.

Ana María Glover  incentivó a los atletas azul y blanco a “dar frutos fundamentados en la filosofía  del Movimiento Olímpico Moderno y el legado del barón Pierre  de Coubertin”.

En tanto, Vilma de Flamenco agradeció a la UES por acoger al Comité  y al deporte, de la importancia de  la educación física y a los atletas a seguir el ejemplo de Coubertin  e hizo énfasis que la carta Olímpica,  que define el Olimpismo en una “filosofía de vida”.

Durante el evento,  Oscar Ticas, de Tiro con Arco, y Johana Pineda, de tiro, llevaron la ofrenda floral al busto del barón que esta en la Plaza Olímpica Universitaria Pierre de Coubertin.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …