Página de inicio » Deportes » Holanda se queja ante la FIFA por posible cambio de hotel

Holanda se queja ante la FIFA por posible cambio de hotel

La selección holandesa de fútbol se quejó ante la FIFA por tener que cambiar su hotel en Río de Janeiro si el miércoles gana a Argentina y avanza a la final del Mundial de Brasil 2014.

El presidente de la federación holandesa, for sale Bert van Oostveen, explicó que el Caesar Park Ipanema, donde se aloja ahora la selección, dejará de estar disponible para la final de 13 de julio porque la FIFA lo reservó para patrocinadores e invitados VIP.

“Es una pena, porque los jugadores se acostumbraron a este hotel y se sienten bien. Ahora podrían tener que cambiarse de sitio antes del partido más importante de sus vidas”, lamentó Van Oostveeen.

Delia Fischer, portavoz de la FIFA, rechazó las críticas y replicó que fue una decisión de los holandeses asegurarse un sitio de concentración sólo hasta el 7 de julio.

El jefe de la federación holandesa explicó que para encontrar un hotel disponible hasta la final, los “oranje” debían alojarse “en algún lugar de la montaña a 900 metros de distancia”.

Holanda jugará la semifinal del Mundial el miércoles ante Argentina en Sao Paulo. Si pierde, el equipo podría desplazarse directamente a Brasilia, donde el sábado se disputa el partido por el tercer y cuarto puesto.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …