Página de inicio » Deportes » Hillary Martínez sigue cosechando triunfos en Puerto Rico
Hillary Martínez fue elegida Jugadora más Valiosa de la Liga de Baloncesto Universitario de Puerto Rico. Foto Diario Co Latino.

Hillary Martínez sigue cosechando triunfos en Puerto Rico

@DiarioCoLatino

Confirmando su gran primer año en el baloncesto universitario de Puerto Rico, sales la seleccionada mayor salvadoreña, thumb Hillary Martínez, acaba de sumar dos títulos más a su exitoso expediente deportivo.

Esta vez, Martínez se hizo acreedora de los premios “Novata del Año” y “Atleta más Valiosa”, los cuales fueron otorgados por la Liga Universitaria  de Baloncesto de Puerto Rico.

Estos dos galardones vienen a sumarse al título de campeona que Hillary obtuvo con su equipo, Las Juanas, de la Universidad de Mayagüez.

Y gracias a su desempeño en la final ante Las Vaqueras de Bayamón, Martínez fue escogida para integrar el Quinteto Ideal del Torneo Universitario 2016.

Sin duda, dos nuevos reconocimientos que traen alegría a la gran afición del baloncesto en El Salvador en donde, hasta el año pasado, Hillary, una aventajada estudiante del Liceo Salvadoreño, tuvo un triunfal desarrollo deportivo ganando títulos estudiantiles locales e internacionales, y con buen suceso en la primera categoría del baloncesto federado con el Survivor e integrando la selección mayor.

De igual forma, su proceso formativo y competitivo fue apoyado por la Fundación Pro Basquetbol Enrique Samour, quien a través de su presidente, Juan Pablo Samour,  jugó un papel decisivo para que esta sobresaliente chica de 20 años lograra una beca universitaria, a la cual, ha sabido responder en lo académico y deportivo.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …