Página de inicio » Suplemento Deportivo » Hillary Martínez con buen inicio de año en Puerto Rico
La salvadoreña Hillary Martínez continúa destacando con “Las Juanas”, de la Universidad de Mayagüez, en la Liga Universitaria de Puerto Rico. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Hillary Martínez con buen inicio de año en Puerto Rico

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

La basquetbolista salvadoreña Hilary Martínez ha iniciado con el pie derecho su andar en el campeonato de la Liga Atlética Universitaria de Puerto Rico, en el que compite defendiendo los colores de Las Juanas del Recinto Universitario de Mayagüez.

En una de sus recientes presentaciones, Hillary tuvo una aceptable intervención enfrentando a las Tigresas de la Universidad Interamericana, al registrar 21 puntos, 12 rebotes y 6 robos, en el partido que Las Juanas ganaron 63-52.

Habiendo sido la revelación del campeonato anterior, la salvadoreña y Las Juanas se han trazado,  como principal objetivo, retener el título obtenido el año pasado en una infartarte final ante Las Vaqueras de Bayamón.

“Hillary es la estudiante-atleta número 1 del ranking, tras una espectacular temporada en que en la serie final elevó su estatus a leyenda del deporte universitario, con una magistral actuación (de 77 puntos) en tres partidos ante la institución más ganadora de esta liga, Las Vaqueras”, destacó la página web Resistencia Deportiva, al hablar acerca de Hillary, agregando que “la salvadoreña es una jugadora universal”, gracias a la habilidad que posee de jugar todas las posiciones y hacerlo de forma dominante a tal grado de que se ha convertido en una jugadora indispensable en la alineación de Las Juanas.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …