Página de inicio » Deportes » Hegemónico ganador de la Carrera Internacional de Nejapa
Atletas masculinos y femeninos en el banderillazo de salida en la XXVII Carrera Internacional Israel 2015, en el Barrio Concepción, de Nejapa. Foto Diario Co Latino / Ricardo Chicas Segura.

Hegemónico ganador de la Carrera Internacional de Nejapa

@Diegoolguzman

William Sánchez, find patient por séptima ocasión, se proclamó ganador de la denominada  XXVII Carrera Internacional Israel 2015, que se realiza cada año en el barrio Concepción de Nejapa, en la celebración de sus fiestas patronales.

El atleta  se quedó con el primer lugar de la categoría libre, seguido de Alberto Repreza, y Douglas Aguilar se ubicó en el tercer lugar.

Sánchez demostró nuevamente, en la vigésimo séptima edición, por qué era uno de los favoritos para salir triunfante y su resistencia física fue el mejor argumento para superar los 21 kilómetros de la competición.

El corredor amparó su favoritismo obteniendo una de las mejores marcas al cruzar la meta con 56 minutos, superando incluso el tiempo registrado en las otras categorías.

En la categoría militar, el vencedor fue René Rodríguez, de la segunda brigada de Santa Ana, Rafael Alvarado se adjudicó el segundo lugar y terminó tercero Luis Solórzano.

En categoría Master, Efraín Carrillo se agenció el primer sitio del podio, Italo Godoy  fue segundo e Israel Vásquez concluyó tercero.

En la rama femenina, Wendy Ascencio triunfó sobre Xiomara Barrera e Irma Henríquez, que terminaron segunda y tercera respectivamente.

Alrededor de 400 atletas participaron en la carrera que engalanó por décimo séptima ocasión las fiestas patronales del barrio Concepción de Nejapa.

El esfuerzo y la persistencia de los ganadores fue reconocida con medallas y además, recibieron premios en efectivo.

El presidente del Comité Deportivo del Barrio Concepción Juan Ardón calificó de “gratificante” el evento por el bueno nivel de los competidores.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …