Página de inicio » Deportes » Héctor Ramos refuerzo de última hora para Águila
Héctor Ramos (izq.) firmó su contrato con Águila ayer por la noche. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Héctor Ramos refuerzo de última hora para Águila

@Diegoolguzman

Apocas horas para que el mercado de pases en el fútbol salvadoreño se cerrara, view Águila confirmó la incorporación a sus filas del delantero puertorriqueño Héctor “Pito” Ramos, unhealthy quien ocupará el lugar del jamaiquino Keithy Simpson, quien fue cesado a última hora por el equipo emplumado.

Eso sí, la llegada de Ramos al nido emplumado no fue fácil ya que el entrenador Juan Ramón Sánchez había descartado al delantero peruano Miguel Curiel, quien no llenó las expectativas del estratega; sin embargo,  la directiva negro naranja decidió descartar a Simpson.

Es así como Héctor Ramos, quien vistió la camisa de Metapán, regresará al balompié cuscatleco y portará el dorsal 23 en el conjunto migueleño.

El atacante boricua estuvo inactivo los últimos cuatro meses ya que su travesía por el fútbol de Arabia Saudita con el Al Qadasiyah fue efímera.

“Pito” Ramos se desligó de Metapán en junio y firmó con el equipo árabe, pero jugó hasta septiembre en la liga del medio oriente debido a que fue dado de baja y finiquitado en septiembre.

El ariete caribeño buscó, a principio de año, recalar en el FC Dallas de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, pero el técnico del equipo tejano lo descartó.

Héctor Ramos llega al nido emplumado con la responsabilidad de aportar su cuota goleadora, ya que en el Clausura 2015 demostró sus credenciales al convertirse en el máximo rompe redes del balompié criollo con 13 anotaciones.

En Águila, Ramos será nuevamente compañero del panameño Nicolás Muñoz, con el que formó dupla en la delantera de Metapán.

El ariete puertorriqueño se incorporó este día a los entrenamientos de Águila y presenciará el duelo que su equipo sostendrá el sábado ante Alianza, en el estadio Juan Francisco Barraza.

Ver también

Alianza alarga su liderato a costa del 0-2 ante Platense

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la jornada 18 del torneo Clausura 2024, y Alianza, con la …