Página de inicio » Espectáculos » HBO Latin America nominada en los Emmy

HBO Latin America nominada en los Emmy

@SAmigosCoLatino
Miami, search FL

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión anuncio hoy en una conferencia de prensa que HBO Latin America recibió tres nominaciones a los próximos International Emmy® Awards por sus producción original, Psi y su primer documental original, Antes de que nos olviden. El anuncio se realizó durante la conferencia anual de la industria, Mipcom, en Cannes, Francia.

La primera temporada de la serie original Psi está nominada a la categoría de Mejor Serie Dramática. Además, Emilio de Mello recibió una nominación en la categoría de Mejor Actor por su interpretación del protagonista, Carlo Antonini.

Antes de que nos olviden, el primer documental original de HBO Latin America producido en la región, recibió una nominación en la categoría de Mejor Documental.

Por medio de historias inéditas, Psi presenta la vida – dentro y fuera del consultorio – del psiquiatra, psicólogo y psicoanalista, Carlo Antonini, quien es interesado en casos poco comunes que lo desafían y, muchas veces, lo ponen en peligro. Protagonizado por Emilio de Mello, la serie trae a la luz cuestiones existenciales y morales de la actualidad desde la perspectiva de Antonini, para el que la patologías más extrañas son tan naturales como la trivialidad. La serie fue creada por Contardo Calligaris, quien también funge como guionista junto a Thiago Dottori. Bajo la dirección general de Marcus Baldini, la serie es producida por Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Maria Ángela de Jesus de HBO Latin America Originals, y realizada por las productoras independientes Biônica Filmes y Damasco Filmes. La sexta producción original Brasileña de HBO Latin America, la serie recién comenzó su segunda temporada en la región.

Dirigido por Matías Guilbert, Antes de que nos olviden es un crudo documental sobre las historias de quienes vivieron la guerra contra el narcotráfico en México, que continúa hasta el día de hoy.  Las voces de padres, hermanos, mujeres e hijos de las víctimas cuentan una misma historia de dolor. A través de los testimonios de reconocidos sociólogos, escritores, artistas, periodistas y políticos mexicanos, se busca comprender cómo se propagó la violencia en el país hasta llegar a límites inimaginables, dándole voz a la herida más profunda que atraviesa México. El documental cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America, y Sebastián Gamba, Julián Rousso y Matías Guilbert por parte de la casa productora Anima Films.

Los ganadores de la 43ª edición de los International Emmy® Awards serán anunciados el 23 de noviembre en el New York Hilton.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …