Página de inicio » Espectáculos » HBO de estreno para el 2015

HBO de estreno para el 2015

@SAmigosCoLatino
Miami/HBO

HBO Latino América anuncia el estreno de la cuarta temporada de la serie original Girls, sovaldi el estreno de la segunda temporada de Looking y el estreno mundial de la nueva serie de comedia Togetherness, salve el próximo domingo 11 de enero.
Ganadora de un Emmy y dos Globos de Oro Girls , ampoule creada, escrita y protagonizada por Lena Dunham, cuenta las diversas humillaciones y triunfos de un grupo de amigas veinteañeras en Nueva York. En el primer episodio de la nueva temporada, titulado “Iowa”, después de una cena conmemorativa con sus padres, Hannah (Lena Dunham) y Adam (Adam Driver) terminan de empaquetar las últimas piezas para su mudanza a Iowa y discuten ‘el plan’ para continuar su relación a la distancia. Marnie (Allison Williams) y Desi (Ebon Moss Bachrach) hacen parte de una banda de jazz para un público distraído durante el almuerzo en un restaurante en el centro de la ciudad. Shoshanna (Zosia Mamet) firma su diploma de graduación con sus padres, quienes dan mas importancia al evento de lo que ella cree necesario. Jessa (Jemima Kirke) se enfrenta con Rickie (Natasha Lyonne), la hija de Beedie (Louise Lasser), y después parece perpleja con la inminente ida de Hannah.

Además llega a la pantalla el debut televisivo de Jay y Mark Duplass, la serie original de comedia Togetherness, que fue rodada en y cerca de Eagle Rock en Los Ángeles. En el primer episodio titulado, “Family Day”, Brett (Mark Duplass), casado y con dos hijos chicos, intenta convencer a su mejor amigo, Alex (Steve Zissis), un actor desalojado después de luchar por tener una carrera en Los Angeles, a que se quede en la ciudad. Michelle (Melanie Lynskey), la esposa de Brett, lidia con su desorientada hermana mayor, Tina (Amanda Peete), quien llegó de Houston para visitarla. Durante un paseo todos por la playa, Michelle y Brett discuten, mientras Tina enfrenta a un ex, con la ayuda de Alex.
hbo2
Finalmente, la serie original Looking regresa con diez nuevos episodios y continua mostrando las experiencias de tres amigos viviendo y amando en la moderna ciudad de San Francisco. El primer episodio, titulado “Looking for Promised Land”, Patrick (Jonathan Groff), Agustín (Frankie J. Alvarez) y Dom (Murray Bartlet) van a Russian River con planes de descansar en la cabina de Lynn (Scott Bakula). Aunque Patrick pretendía permanecer tranquilo, los muchachos terminan en un bacanal en el bosque después de haberse encontrados con “un hada”. Mientras, Patrick reflexiona sobre lo que quiere en San Francisco, y Dom busca pistas en la casa sobre el pasado de Lynn.
hbo

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …