Página de inicio » Espectáculos » HBO confirma nuevas temporadas de “Veep” y “Silicon Valley”

HBO confirma nuevas temporadas de “Veep” y “Silicon Valley”

Miami, ed FL. HBO

Cinemax continúa con el compromiso de ofrecer el contenido más dinámico y explosivo en la región. Por segundo año consecutivo en canal básico, cialis Cinemax transmitirá simultáneamente con HBO, el primer episodio de la quinta temporada de la exitosa serie ganadora al Emmy®, Game of Thrones, el próximo domingo, 12 de abril a las 7 de la noche.

La serie de mayor éxito y audiencia en la historia de HBO y un fenómeno de la televisión en todo el mundo, Game of Thrones continúa siendo un éxito absoluto. Este año, el gran abanico de historias que atrapa la atención del público tomará rumbos sorprendentes, y muchas veces sangrientos. Después de las impactantes muertes de la cuarta temporada — Joffrey, Tywin, Oberyn and Shae — la nueva temporada comienza con un vacío de poder que los grandes protagonistas de Westeros y Essos intentarán llenar. Con escenas aún más impactantes que las anteriores, la eterna profecía de que el “invierno se acerca” es más cruda y siniestra que nunca.  Basada en los exitosos libros de fantasía de George R.R. Martin, Game of Thrones es una historia épica en el mundo de Westeros, donde ambiciosos hombres y mujeres viven en un lugar donde el verano y el invierno pueden durar años. La quinta temporada, compuesta por 10 episodios, cuenta con la producción ejecutiva de David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield; como co-productores ejecutivos están Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin; y los productores son Chris Newman, Greg Spence, Lisa McAtackney y Bryan Cogman.

veepGame of Thrones cuenta con las actuaciones de Peter Dinklage (ganador al Emmy® por su papel en la serie), Lena Headey, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Aidan Gillen, Kit Harington, Diana Rigg, Sophie Turner y Maisie Williams, entre otros. Nuevos actores que se unen al reparto principal incluyen a Jonathan Pryce como High Sparrow; Alexander Siddig como Doran Martell, Principe de Dorne; Deobia Oparei como Areo Hotah, su guardia de confianza; Keisha Castle-Hughes, Rosabell Laurenti Sellers y Jessica Henwick como las tres “serpientes de arena”, hijas de Oberyn; Nell Tiger Free como Myrcella Baratheon, y Toby Sebastian como Trystane Martell.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …