Página de inicio » Espectáculos » Abraham Mateo es un “Loco enamorado”

Abraham Mateo es un “Loco enamorado”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Abraham Mateo hace unos días nos llamó desde su natal España con la idea de contarnos un poco más de lo que está trabajando en estos días y como ha sido la aceptación de su música en América Latina. para empezar acaba de lanzar su nuevo trabajo titulado “Loco enamorado”, del cual la semana pasada compartió un avance de 40 segundos por medio de sus redes sociales que se viralizó rápidamente con una gran aceptación por parte de fans y la prensa. El joven ícono de la música crea gran impacto hoy a nivel internacional con esta nueva propuesta a través de plataformas digitales y estaciones de radio.

“Loco enamorado” presenta a un Abraham Mateo renovado, Este chico afirma que desde pequeño le gustó la música y es lo que más le apasiona y espera que toda su vida la dedique a realizarla.

Él ha mostrando una evolución como artista que no solo canta, sino que además compone y produce sus temas, siendo capaz de asombrar a los mejores profesionales de la música latina. Colaboraciones con artistas internacionalmente conocidos como Farruko y Christian Daniel reafirman esta nueva etapa musical de Abraham Mateo.

“Loco enamorado” fue compuesto por Abraham Mateo y Edgar Barrera (Maluma, Prince Royce…), bajo la producción del afamado productor urbano Jumbo (Yandel, Don Omar…) y mezclado por Gaby Music (Daddy Yankee, Zion y Lennox…).

El pasado 14 de junio se filmó el videoclip del tema en la popular zona de Wynwood en la ciudad de Miami. La filmación fue dirigida por Mike Ho (Chris Brown, Yandel, CNCO, Brandy, Mary J. Blige, Kid Ink…) bajo la producción ejecutiva de Jessy Terrero de Cinema Giants y la dirección de fotografía de Joseph Labisi (Zayn Malik, Jason Derulo, Ricky Martin, Little Mix. Taylor Swift, Drake, Enrique Iglesias, Maluma, Vamps…).

Es verdaderamente asombroso el éxito que ha cosechado Abraham, quien con apenas 18 años de edad ya se cataloga como un gran cantautor y músico en diversas regiones de América Latina y Europa. Con 3 exitosos álbumes dentro de su repertorio, los cuales han alcanzado certificación de Oro y Platino en su natal España, así como conciertos masivos en Argentina (Luna Park) y México (Auditorio Nacional), entre otros países.

Hoy, el artista se propone trascender a nuevos horizontes con este lanzamiento.

Con la visión puesta en la internacionalización de su propuesta musical, Abraham Mateo y su compañía Sony Music, apuestan por una estrategia global presentando esta misma semana en la ciudad de Miami a su nuevo equipo de trabajo encabezado por Armando Lozano y Edgar Andino.

Un sonido más urbano y colaboraciones de lujo dejan ver cómo ha evolucionado Abraham Mateo en los últimos meses, los cuales han estado llenos de viajes de trabajo a Miami, Los Ángeles y Nueva York, rodeado de los mejores profesionales y que han logrado materializar su nuevo sencillo, “Loco enamorado”.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …