Página de inicio » Suplemento Deportivo » Guadalupano campeón del voleibol estudiantil femenino
Las chicas del Colegio Guadalupano se consagraron campeonas del voleibol femenino estudiantil. Foto Diario Co Latino/ Cortesía INDES.

Guadalupano campeón del voleibol estudiantil femenino

@Diegoolguzman

El Colegio Guadalupano se agenció el título de la Liga de Voleibol Estudiantil, salve tras vencer 3-1 al Liceo Salvadoreño y ganar, categóricamente, 2-0 la serie pactada al mejor de tres.

Las “pingüinas” del Guadalupano consiguieron dos triunfos consecutivos en la serie y domaron a las “leonas” del Liceo Salvadoreño que no pudieron rugir para tratar de revertir la historia.

Es así como el Colegio Guadalupano, en su calidad de campeón, se ganó el derecho de representar a El Salvador en los Juegos Deportivos Estudiantiles del CODICADER que se realizarán en Tegucigalpa, Honduras.

Mientras que en la rama masculina, el Colegio Ricaldone logró su pase a la final al derrotar 3-2 al Colegio Santa Cecilia, en el partido de desempate y definirá el cetro de campeón ante el Colegio Bautista.

La serie final entre salesianos y bautistas inicia el miércoles a las 2:00 p.m., y el segundo partido se realizará el jueves a las 9:00 a.m. en el Palacio de Los Deportes Carlos “Famoso” Hernández.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …