Página de inicio » Suplemento Deportivo » Griezmann se queda en el Atlético
El francés Antoine Griezmann continuará la próxima temporada en el Atlético de Madrid. Foto Diario Co Latino/Archivo

Griezmann se queda en el Atlético

París/dpa

El francés Antoine Griezmann puso fin a meses de especulaciones y confirmó que continuará la próxima temporada en el Atlético de Madrid.

“Junto a mi agente Eric Olhats decidimos que me quedo. Tengo una bella temporada por delante”, dijo el delantero de 26 años en una entrevista con el programa de televisión francés “Téléfoot”.

Griezmann explicó que el reciente fallo de la Corte Arbitral del Deporte (CAS), que ratificó la sanción de la FIFA que impide al Atlético fichar futbolistas durante la próxima ventana de pases, influyó decisivamente en su decisión.

“Es un momento duro para el club, para los compañeros. Sería un golpe bajo irme ahora”, señaló. “Hablamos con los dirigentes y estamos muy comprometidos para la próxima temporada”.

Griezmann reveló además que conversó con su compatriota Alexandre Lacazette y lamentó que el fallo de la CAS impida de momento su llegada al Atlético.

“Es una lástima por él, porque tenía muchas ganas de venir. En diciembre volveremos a tocar la puerta”, afirmó sobre el delantero del Olympique de Lyon.

Griezmann provocó en las últimas semanas un pequeño incendio en el Atlético de Madrid al insinuar con diversas declaraciones su salida del club rojiblanco.

El francés señaló su deseo de ir a un lugar que le dé “títulos” y reconoció que existían posibilidades muy concretas de fichar por el Manchester United.

Sin embargo, el atacante dio un giro en su postura tras el fallo de la CAS y el mismo día en que se conoció la noticia publicó un sugestivo tuit.

“Ahora más que nunca, Atleti. Todos juntos”, escribió esta semana. Finalmente, y para alivio de los hinchas atléticos, confirmó que se quedará en Madrid.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …