Página de inicio » Opiniones » ¡Gracias!

¡Gracias!

Opiniones de Salvador Sánchez Cerén

Llegué a Quezaltepeque un día después de las Elecciones para ofrecer una misa de acción de gracias a Dios. Tenía que celebrar y agradecer junto a mi pueblo natal este triunfo que pertenece a ellos y a todos los salvadoreños.

Quezaltepeque es el paraíso de mi infancia y juventud, buy cialis donde fui instruido por mis padres, pilule hice mis primeros amigos, conocí a Margarita y me casé con ella, nacieron mis hijos. Allí me desempeñé como maestro y me formé como luchador social.

Todo esto tiene gran significado para mí, de manera que lo primero que quería hacer después de la Victoria era ver a mi gente.

Ese día la alegría de mi pueblo me conmovió. Los viejos amigos junto a sus hijos, los militantes y simpatizantes de nuestro partido, se acercaban a darme sus felicitaciones por el triunfo obtenido y a expresarme su respaldo en el trabajo que continúa.

Estoy altamente agradecido. Creo que la gratitud es fruto del espíritu que reconoce que nada es posible sin la ayuda de los demás.

Agradezco a Dios por permitirnos seguir trabajando por El Salvador. Estoy seguro que si alcanzamos su favor para obtener el triunfo, tendremos desde hoy en adelante su respaldo.

La publicación de hoy es una muestra de agradecimiento a todos aquellos que hicieron posibles nuestras dos victorias.

A mi compañero de Fórmula, Oscar Ortiz. A nuestras familias. A la militancia del FMLN, en todo el territorio nacional, que se entrega en cuerpo y alma por la causa del pueblo.

A nuestro gran equipo de campaña: logística, comunicaciones, agenda y seguridad, que dieron muestra de profesionalismo y compromiso. A la dirigencia de nuestro partido.

Gracias a todos. Este triunfo es de ustedes.

Como lo he dicho muchas veces, nuestra recompensa es un país con oportunidades. Un El Salvador seguro, con empleo, salud y educación de calidad para todos. Estamos construyendo un El Salvador donde todos podemos alcanzar nuestros sueños.

Por todo lo que hemos alcanzado juntos y por las conquistas que vendrán, ¡gracias y adelante!

Ver también

Jóvenes descolonizados para un planeta habitable, más digno y más justo

Dálethe Melissa, Paulo Sampaio Tomado de Agenda Latinoamericana ¿Qué es lo que marca a nuestra …