Página de inicio » Deportes » ¡Golpe de autoridad!
La selecta salvadoreña de fútbol playa goleó anoche 10-1 a Panamá en los Juegos Bolivarianos de Playa. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

¡Golpe de autoridad!

@ Diegoolguzman

La selección salvadoreña de fútbol playa confirmó su etiqueta de favorita para ganar la medalla de oro en los III Juegos Bolivarianos de Playa, tras golear ayer 10-1 a Panamá, en partido correspondiente a la segunda jornada del grupo “B”.

La azul playera no sufrió mayores apuros ante los canaleros, ya que en el primer periodo se puso a ganar con anotaciones de Ever Ramos y Rubén Batres. En la segunda etapa, El Salvador apretó el acelerador e incrementó su ventaja, ya que Rubén Batres y Darwin Ramírez, en dos ocasiones, inflaron la red de la portería panameña.

La selecta playera, no conforme con el resultado, fue una aplanadora en el tercer periodo y marcó cinco goles más con los cuales selló el categórico triunfo. Los anotadores en el último periodo del juego fueron Darwin Ramírez, quien además anotó en propia meta; Rafael Rizo y Rubén Batres, con dos goles respectivamente.

Los “guerreros de playa” cierran esta tarde su participación en la fase de grupos ante Paraguay, en duelo que definirá al primer lugar del grupo, ya que ambos suman seis puntos.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …