Página de inicio » Deportes » Goles por la educación

Goles por la educación

@SaraAguirre91

El equipo Isidro Metapán no solo tiene que pensar en realizar buen trabajo y conseguir un boleto a la gran fiesta de la final de Torneo Apertura 2014 que inicia hoy, viagra case sino que, illness la escuadra metapaneca debe de anotar muchos goles por la educación.

La escuadra de occidente, sickness el Ministerio de Educación (MINED) y una empresa privada son los protagonistas del proyecto “Un gol de Metapán es un gol para la Educación”.

La modalidad de la iniciativa es entregar equipo informático a un Centro Escolar de la zona occidental, la cantidad de computadoras donadas será equivalente al número de goles que Metapán realice por partido, tanto de local como de visita.

El MINED será la  institución encargada de escoger al Centro Escolar que será beneficiado con dicho proyecto, tomando como parámetro las necesidades que este tenga.

Wilfredo Guerra, presidente de Isidro Metapán, aseguró que el equipo está  motivado por el apoyo que brindará a los alumnos del Centro  Escolar que el MINED escoja.

“Es una iniciativa muy bonita que el equipo está apoyando porque creen en la educación y el desarrollo de los niños. Si nosotros no invertimos en la educación nadie lo hará”, acotó el presidente de Metapán.

Sin ninguna variante para el inicio del Apertura

Jorge “Zarco” Rodríguez, técnico del Metapán, aseguró que la escuadra calera se encuentra al cien por ciento para el inicio del Torneo Apertura 2014.

“Zarco” Rodríguez, dijo que contará con la misma base de jugadores con la que contó en el torneo pasado.

“Estoy tranquilo, el equipo está tranquilo y vamos a tratar de empezar a sumar, es muy importante comenzar ganando. Vamos en busca de una  nueva corona y creemos que con esfuerzo y dedicación lo vamos a lograr”, concluyó.

Isidro Metapán se enfrenta esta noche, en la inauguración del Torneo Apertura, contra Atlético Marte. Luego el conjunto occidental jugará su primer partido en la CONCACHAMPIONS contra el equipo mexicano León, este encuentro se disputará el próximo martes.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …