Página de inicio » Nacionales » GOES busca acuerdo para el Presupuesto 2018 con partidos

GOES busca acuerdo para el Presupuesto 2018 con partidos

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

Gillermo Gallegos, presidente de la Asamblea Legislativa, informó que esta noche sostiene una reunión en Casa Presidencial, con el objeto de discutir la pronta aprobación del Presupuesto General de la Nación 2018, que posiblemente estará en discusión del pleno legislativo el próximo viernes.

“En este momento reunidos en CAPRES para buscar solución al Presupuesto, estamos junto con Manuel Rodríguez, Secretario General del PCN, y Rodolfo Parker, del PDC, en el Salón de Presidentes”, escribió en redes sociales el diputado presidente.

Extraoficialmente se informó que los partidos políticos, excepto el partido ARENA, se han reunido con funcionarios del Gobierno de Salvador Sánchez Cerén, para encontrar una posible solución al conflicto que se ha generado por la aprobación del Presupuesto 2018, ya que ARENA se niega a dar los votos a favor mientras no se recorten unos $300 millones de dólares.

Para este jueves, el Presidente de la Asamblea Legislativa ha convocado a una conferencia de prensa para dar a conocer sobre los resultados de dicha reunión.

Ver también

Renuncia el cuarto ministro de Agricultura del gobierno de Bukele

Redacción Nacional @DiarioCoLatino En las últimas horas se conoció la información de la renuncia del …