Página de inicio » Nacionales » Gobierno y partidos políticos continúan diálogo

Gobierno y partidos políticos continúan diálogo

@JennyCoLatino

Como parte del diálogo que mantiene abierto con las distintas fuerzas partidarias del país, discount case el presidente de la República, store Salvador Sánchez Cerén, physician se reunió nuevamente con dirigentes y diputados de los partidos GANA y PCN.

El diálogo iniciado por el actual gobierno con los representantes de los partidos políticos tiene como fin alcanzar consensos en temas de interés nacional, iniciativa en la cual se incluye al resto de institutos políticos.

El mandatario se reunió de forma individual con cada partido, con quienes discutió sobre temas prioritarios en la agenda nacional, como el crecimiento económico, la seguridad, la educación y la salud.

“Para nosotros como gobierno es importante no solo que ustedes nos escuchen, sino también conocer sus opiniones en diferentes temas”, expresó el presidente Sánchez Cerén ante una decena de dirigentes y diputados del partido de derecha GANA, entre éstos, el secretario

general Andrés Rovira, los diputados Guillermo Gallegos, Mario Tenorio, César García, Rigoberto Soto, Jesús Grande y la diputada Sandra Salgado.

Mientras que en la otra reunión con el partido PCN, acudieron el

secretario general, Manuel Rodríguez y el diputado Antonio Almendáriz.

En ambas reuniones, el mandatario, acompañado del secretario de Gobernabilidad y Comunicaciones, Hato Hasbún, y del secretario Privado, Manuel Melgar, les recordó a los representantes de los partidos que el gobierno ha propuesto “construir un gran entendimiento

nacional en temas que son de interés del país”.

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …