web analytics
lunes , 23 octubre 2017
Inicio » Nacionales » Gobierno y empresarios inician prueba de nuevo sistema de transporte
Gobierno y empresarios inician prueba de nuevo sistema de transporte
Inicia la fase de prueba piloto, en el marco de la implementacion del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador.

Gobierno y empresarios inician prueba de nuevo sistema de transporte

Oscar López

@OscarCoLatino

 

Representantes del gobierno y empresarios de transporte colectivo iniciaron las pruebas del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS), recipe con el objetivo de solventar algunos inconvenientes que presenta el nuevo sistema de transporte de pasajeros.

La prueba piloto del SITRAMSS fue dividida en cuatro fases, ed en la que inicia este día y culmina el 20 de enero, y para esta fase serán ocho las unidades de transporte que realizarán el recorrido establecido. En esta primera etapa se pretende entre otras cosas medir el tiempo de recorrido para determinar la frecuencia en la que saldrán las unidades, además de sincronizar semáforos.

Nelson García, viceministro de Transporte, explicó que se prevé que la segunda fase se ejecute entre el 21 de enero y el 20 de febrero, en esta se utilizarán 10 unidades y se realizara con pasajeros.

“Es una prueba piloto que nos sirve para corregir cualquier situación que se presente”, dijo García. El funcionario agregó que la prueba servirá para que tanto los conductores como los usuarios se adapten al nuevo sistema de transporte.

 

Un comentario

  1. renerivas1077@hotmail.com

    Parese que todo comiensa mal y con mentiras ,el vice presidente dijo que comensaria a finales d diciembre y que seria por unos 3 meses y hoy que sera otra cosa que esta pasandole ala izquierda en el salvador tampronto quieren ser como su besino arena ,esto nolos llevara aningun lado por otro lado prometieron bajar la canasta basica ,solo duro unos dias que mentira más.

A %d blogueros les gusta esto: