Página de inicio » Nacionales » Gobierno participativo y facilitador : José Martín Montoya
Martín Montoya, candidato a la Alcaldía de Ayutuxtepeque por el FMLN realiza un recorrido por las principales calles de la ciudad. Foto Diario Co Latino/Rosa Campos

Gobierno participativo y facilitador : José Martín Montoya

Gloria Silvia Orellana
@GloriaCoLatino

José Martín Montoya, order find matemático y docente de la Universidad de El Salvador (UES) es la propuesta del partido FMLN para gobernar el municipio de Ayutuxtepeque. “Mi agenda de trabajo es la organización de las comunidades y la transparencia”, dijo.

Las declaraciones fueron vertidas en la proclamación de su candidatura, que se realizó con un desfile por las principales calles del municipio con la repartición de juguetes para los niños y niñas.

“Creemos que la participación permite a la comunidad lograr su desarrollo y junto a su gobierno local,  que lo apoya a través, de gestiones y contactos nacionales e internacionales”, afirmó.

Ana, reside en el casco urbano del municipio, dijo que su principal queja, es la actitud “arbitraria” del actual alcalde para atender los problemas de las comunidades que algunas  se ven marginadas,  porque no simpatizan con su partido.

“Que mensaje deja a la comunidad, si cuando se realizó una campaña de atención médica buscó por todos los medios boicotearla, entonces, un cambio en la comuna sería ideal”, dijo.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …