web analytics
Viernes , 18 Agosto 2017
Inicio » Nacionales » Gobierno desmiente al partido Arena, lo que presentaron fue un montaje
Gobierno desmiente al partido Arena,  lo que presentaron fue un montaje

Gobierno desmiente al partido Arena, lo que presentaron fue un montaje

Gloria Silvia Orellana
Joaquín Salazar

El Presidente de la República, try Mauricio Funes, order desmintió la denuncia del partido ARENA, sobre un supuesto “Pacto con las Maras”, y también rechazó la legalidad de los documentos presentados por dos diputados de ARENA.

“Ambos documentos son montados, son falsos, no existe ninguna carta, ni memorándum”, afirmó hoy el Presidente Funes, al rechazar tajantemente las informaciones de los diputados areneros, que supuestamente los obtuvieron de un sitio web, colocada a su vez por un supuesto Hacker.

Pero, la Fiscalía negó que el sitio web del ente fiscal haya sido jaqueado.

La denuncia del partido ARENA, por medio de los  diputados Roberto D´abuisson y Mario Valiente, aseguraron tener información que demostrarían que hubo negociación con las pandillas.

En una conferencia, ante la prensa, el Mandatario Funes, de forma muy serena pero enérgica, rechazó la autenticidad de la documentación y emplazó a los diputados areneros a presentar dichas pruebas, para que muestren la veracidad de las mismas.

Asimismo, el Presidente Funes negó que el gobierno haya financiado la tregua, y mucho menos haber asignado salarios a los intermediarios.

El Presidente Mauricio Funes señaló que esta denuncia obedece al desempeño electoral de candidato de la derecha, Norman, que según las encuestas perderá las elecciones en la primera vuelta, pues, las encuestas favorecen en más de 10% a la fórmula presidencial del FMLN.

Quijano, que ocupa el segundo lugar en las encuestas de opinión pública, en parte, porque no han podido evadir la corrupción en la que habría participado el expresidente Francisco Flores, de las donaciones de Taiwán, que según el mismo Flores, habrían sido entre 15 y 20 millones de dólares.

“Esta denuncia se relaciona con el spot que lanzó al aire donde el candidato Quijano emplaza al Vicepresidente de la República y candidato a la presidencia de ser el responsable de la tregua entre pandillas”, señaló.

Sobre las supuestas declaraciones de ex director de penales Douglas Moreno, el Mandatario aseveró que no tenían credibilidad, cuando él mismo ya trabaja para el partido ARENA, el evento electoral. “El gobierno no se puede hacer responsable si ya no son funcionarios”, acotó.

10 Comentarios

  1. grandececilia389@yahoo.com

    QUE BIEN VA HABLAR UN BURRO PATASARRIBA LO QUE PUEDE HACER ES SOLO REBUZNARRRRRRRRRRRRRRR, VIVA EL FMLN EL 2 DE FEBRERO IREMOS CON EL CORAZON ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. AL PUEBLO YA NO LO ENGANA NADIE ,TODOS SABEMOS QUE LOS COMUNISTAS
    SE COMEN A LOS JIPOTILLOS ,Y LOS COCINAN EN ALGUASHTE……………….

  3. QUE PODREDUNBRE LA DE QUIJANO Y SUS TESTAFEROS A SUELDO ASI COMO LOS MEDIOS DE COMUNICASION UN PERIODICUCHO AMARILLISTA DE LO PEOR Y UNA CORPORASION TELIVISIBA QUE SE HAN CONVERTIDOS EN VOSEROS DE ARENA ASI COMO SUS AMOS MIENTEN.DESPOTRICAN Y CAUSAN UNA OLA DE TERROR PARA QUE LE LLUEVAN VOTOS A QUIJANO SEGUN SU MENTE ENFERMA Y QUIJANO VOSIFERANDO QUE ACABARA CON LA DELINCUENSIA QUE BARBARO CUANDO SU ASESOR DE CAMPANA ES UN LADRON CONFESO, TIRANDO PEDRADAS EN TECHO DE VIDRIO SOLO VE LA PAJA EN OJO AJENO PERO NO VE EL ENORME CERRO QUE TIENE ENFRENTE POBRESITO PATADAS DE AHOGADO ESTE SENOR ES LA VIVA IMAGEN DE LA FRUSTRASION Y DERROTA.

  4. Pacorrupto Flores

    La madre de todos los males es la CORRUCION, no preguntes porque hay tanta delicuencia, la respuesta la tienes y es que todo pasaba por la EDUCACION y arena confundio el termino EDUCACION con CORRUPCION y asi en lugar de paquetes escolares, utiles, uniforems etc les ofrecio la calle y asi surge la MARA SALVATRUCHA el engendro de arena

  5. AQUI VEN LA MAMO DEL RUMOROLOGO JJ RENDON…EL ESPECIALISTA EN ESTO…LO BUENO ES QUE YA LA POBLACION YA SABE QUE EL QUIJAZNO Y SUS ECUACES SON CAPACES DE TODO…JAJAJAAJ, PERO POR GUSTO, PORQUE EL 2 DE FEBRERO PERDERA POR TALEGIADA…JAJAJAJA

  6. Es triste ver a un partido que antes hacía gala de prepotencia, haciendo votar con DUI falsos a hondureños, guatemaltecos y nicaragüenses. Hoy lloran más que la gata angora.
    Pobres diablos están más locos que una cabra en celo.

  7. Salvador Tovar Mengíbar

    Los herederos del asesino no tienen ni la credibilidad ni la decencia para formular acusaciones calumniosas simplemente porque representan a un partido político cuya única misión ha sido llenar sus bolsillos con el dinero del erario público, hacer trampa en sus elecciones y apoyar a los que asesinaron decenas de miles de salvadoreños para que no paguen por sus horrendos crímenes. ¡A votar por los candidatos del FMLN para enterrar ARENA y a sus engendros para siempre!

  8. Creo sinceramente que nadie tiene la razón, tan corruptos han sido los de ARENA en comunión con los del PCN y el PDC en su momento, como lo es ahora el FMLN con los mismos aliados del anterior partido. Deberían de sentirse avergonzados de defender a cualquiera de estos partidos políticos que no representan a el pueblo. En el oriente medio, muchos pueblos se han revelado, Egipto, Siria, etc, etc, se han cansado que solo unos pocos disfruten de las riquezas de un país. Me pregunto hasta cuando pueblo???? HASTA CUANDO VAMOS A MANTENER A ESTE TAJO DE HARAGANES, llamase clase politica. Hasta cuando nuestros padres, hijos, etc, van a seguir muriendo porque no importa quien este en el poder no hacen nada medianamente honesto por nosotros.
    Ya murieron 75,000 inútilmente, si vamos a morir que sea por algo bueno por dejarles un mejor futuro a nuestros, no por estos individuos, no votemos, que sea nula esta farza y obliguemoslos a que nos escuchen …. no veamos sólo un lado, no seamos ignorantes, quitense ese velo que les cubre la cara ya sea tricolor o rojo, van como los caballos que les ponen bloqueadores en los ojos, y solo los dejan ver una parte de la realidad …… por favor

  9. Estos montajes, son la especialidad de J.J. Rendòn, uno se los principals asesores del candidato presidencial de arena, Norman Quijano. J.J. hizo una cosa similar durante la campaña electoral de 2013, que ganò el ahora presidente de Venezuela, Nicolàs Maduro.

  10. EL TACUAZÍN Y TODOS SUS SECUACES SON CAPACES DE TODO PARA TRATAR DE ENGAÑAR AL PUEBLO, PERO ESTÁN EQUIVOCADOS, YA EL PUEBLO SABE QUE LOS ARENEROS SON LOS LADRONES MAS SINVERGUENZAS QUE HAN EXISTIDO EN ESTE PAÍS, Y PARA EJEMPLO EL MISMO FLORES LO DIJO, QUE TODOS LOS GOBIERNOS ANTERIORES DE ÉL, TAMBIÉN RECIBIERON DINERO DE LOS TAIWANESES, O SEA QUE TAMBIÉN HA INVOLUCRADO EN ESTOS ROBOS ESCANDALOSOS A CRISTIANI Y A CALDERON SOL. OJALÁ LOS ARENEROS DE CHAMPA SE DEN CUENTA QUE VOTAN POR LADRONES, CORRUPTOS SINVERGUENZAS. POR ESO EL PUEBLO DEBE VOTAR POR EL FMLN, LA ÚNICA OPCION DE LOS POBRES PARA SACAR ADELANTE A ÉSTE PAIS, POR ESO TODOS DIGAMOS: !!! ARENA NUNCA MÁS ¡¡¡¡

A %d blogueros les gusta esto: