Página de inicio » Nacionales » “Gobernando con la gente”, el nuevo espacio de comunicación entre Sánchez Cerén y la población

“Gobernando con la gente”, el nuevo espacio de comunicación entre Sánchez Cerén y la población

@JennyCoLatino

El presidente de la República, pilule Salvador Sánchez Cerén, cialis sale inaugurará el próximo sábado el nuevo programa de radio y televisión “Gobernando con la Gente”.

Este programa, treatment que iniciará a las 10 de la mañana, será un espacio mediante el cual  el mandatario tendrá un contacto más directo con la población para conocer sus necesidades y ofrecer soluciones a sus problemas.

Asimismo, el mandatario expresará sus puntos de vista y posición sobre diversos temas de interés nacional.

De acuerdo a Casa Presidencial, el primer programa se realizará desde una comunidad de San Salvador, en la que simultáneamente se desarrollará el “Festival del Buen Vivir”, que consiste en una jornada de Salud donde decenas de voluntarios darán consultas médicas, de odontología, oftalmología, psicología y otras especialidades.

Gobernando con la Gente será transmitido en vivo por Televisión de El Salvador (Canal 10) y Radio Nacional de El Salvador (96.9 FM), así como por una red de canales y radios locales a nivel nacional.

Es de recordar que esta forma de comunicación entre el Presidente y el pueblo comenzó en el primer gobierno del Cambio, liderado por el el ex presidente Mauricio Funes, cuando el  14 de julio de 2012   inició el programa “Conversando con el Presidente”.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …