Página de inicio » Nacionales » Gloria Trevi y su “Habla Blah Blah”

Gloria Trevi y su “Habla Blah Blah”

@SAmigosCoLatino

El estatus de estrella internacional de Gloria Trevi quedó reafirmado una vez más, no rx al sobrepasar en los listados radiales a artistas como Pitbull, see Enrique Iglesias y Carlos Vives. En algunos países, su canción, sobrepasó la rotación radial de Maroon 5, Linkin Park y Oasis.

Quienes pensaban que la carrera musical de Gloria Trevi era cosa del pasado estaban totalmente equivocados. Como suele hacerlo, la mexicana ha callado rumores y demostrado que su talento sigue intacto, que la fama sigue siendo su mejor aliada y que el camino, que aún le hace falta por recorrer, es largo.

La Trevi no deja de ser la artista irreverente que el público aclama. Primero fue Gloria Trevi antes que Lady Gaga, el estilo, personalidad arrolladora y creatividad ilimitada que la lanzó al estrellato durante los años 90´s sigue intacto y aún no hay nadie que pueda sobrepasar lo que ella ha conseguido hasta el día de hoy.

 photoActualmente, Gloria Trevi es la reina de los listados radiales en Latinoamérica. Su más reciente lanzamiento “Habla blah blah” sobrepasó cualquier expectativa y llevó a la intérprete a convertirse en la artista latina más sonada en todos los países de habla hispana. Sobrepasó, con gran ventaja, los lanzamientos de artistas anglo que buscan los primeros lugares en Latinoamérica.

Orgullosamente Gloria puede decir que termina este año siendo la artista latina internacional #1 de Venezuela y Ecuador, en donde ingresó sigilosamente a los “charts” radiales y poco a poco se fue apoderando de los primeros lugares de audiencia.

En Colombia también ha liderado durante 15 semanas consecutivas el ranking de los temas más sonados del país. Al día de hoy se ubica en la posición #3 dejando por debajo artistas nacionales y teniendo el récord de ser la cantante latina internacional más importante del momento por encima de Chayanne, Luis Fonsi, Ricardo Arjona, entre otros.

Sin embargo, su trascendencia no llega únicamente hasta allí. Centroamérica también se contagió de la “Trevimanía” y “Habla blah blah” se ubica dentro de las 5 canciones más sonadas de Honduras, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, en donde se presume que durante las próximas semanas también liderará los listados radiales.

Toda una vida “De Película”

No hay que ver una película para saber por qué Gloria Trevi se mantiene como una de las artistas más importantes de toda Latinoamérica. Ella no se afana por contradecir rumores, simplemente demuestra su verdad en lo que mejor sabe hacer: cantando sobre un escenario. “De Película” se convirtió en una de las giras más extensas del pop latino en Estados Unidos, visitando más de 40 ciudades y algunos países de Sudamérica. Esta continuará por México, Centroamérica y Sudamérica a principios del 2015.

Su nombre es sinónimo de éxito, sus admiradores agotaron la boletería de cada uno de sus conciertos, encabezó los listados en ventas de su más reciente álbum discográfico “De Película” el cual fue disco de Oro y Platino en México, y se convirtió en la reina del rating del canal Mund2 con su reality show “A toda Gloria”.

 ¿Qué más puede llegar alcanzar? Mucho, muchísimo más. Gloria se ufana de ser una de las artistas con mayor poderío en las redes sociales, La Trevi ya suma más de 8 millones de seguidores en facebook, twitter e instagram, mientras que youtube sobrepasa al día de hoy las más de 153 millones de vistas de todos sus vídeos.

Por si esto fuera poco, hace unos días la cantautora fue nominada en la categoría Artista Femenina del Año de los Premios Lo Nuestro, los cuales serán realizados el 19 de febrero de 2015 en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami. Sus fans, los cuales no son pocos, tendrán la oportunidad de votar por ella a través del sitio oficial  de los premios: http://musica.univision.com/premio-lo-nuestro/

 Trevi cerrará con broche de oro este 2014 con los últimos compromisos de su agenda oficial, pero desde ya tiene preparado los lanzamientos y giras que realizará durante el 2015. La cantante confirmó a través de su página de internet www.mundotrevi.com, las fechas que realizará en enero y febrero en Ciudad de México, León Guanajato, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …