Página de inicio » Espectáculos » Glenda Gaby presenta “Antología de canciones salvadoreñas”

Glenda Gaby presenta “Antología de canciones salvadoreñas”

Iris Gálvez
@SamigosCoLatino

Entre amistades muy cercanas la artista Glenda Gaby presentó las primeras canciones que incluirá en su próximo disco  titulado “Antología de canciones salvadoreñas” , el cual es un recorrido por algunas de las letras más emblemáticas de la música que representa a nuestro país.

Glenda Gaby afirmó que para ella venir a El Salvador y no cantarle a su público es como no venir, pero en esta ocasión fue un selecto grupo quienes asistieron a dicho evento, personalidades que han seguido su trayectoria y han compartido muchas de las alegrías y triunfos de la cantante.

Cada año ella alista sus maletas para venir al país que lleva en su corazón, el mismo que le ha brindado tanto cariño y le ofrece tranquilidad y un respiro a su ajetreada vida en España, donde ya hace algunos años vive.

Glenda Gaby cuenta con el apoyo de sus hermanos y amigos que no dudan compartir momentos de calidad cada vez que es posible.

Durante esta breve pero cercana presentación la artista compartió anécdotas de su vida como cantante fuera de El Salvador, no fue fácil salir de su tierra tan jovencita y formarse un nombre tan importante en la industria musical europea, pero ahora lo disfruta y aún más cada momento.

Como siempre ella mantiene la esencia, la humildad y el carisma  que la ha caracterizado a lo largo de su trayectoria y ni que hablar de la elegancia, Glenda Gaby ha sabido mezclar de la mejor manera el colorido de sus raíces salvadoreñas con el glamour europeo y siempre que visita el país muestra un poco de su buen gusto al vestir y combinar sus accesorios.

Volviendo al tema de las canciones Glenda afirma que cada una de ellas tiene algo especial y es por eso que van incluidas en su disco, además de a través de su música da a conocer más sobre el país que la vio nacer y tanto orgullo le ha dado a su corazón.

Son pocos días los que ella estará en El Salvador , pero afirma que los disfrutará al máximo y que espera volver pronto para cantarle otra vez a su amado El Salvador.

ANTOLOGIA DE CANCIONES SALVADOREÑAS

Coatepeque

El Carbonero

Majahual

La guanaca, paseo turístico

Sonsonate

Barra de Santiago

Carnaval de San Miguel

Bahía de Jiquilisco

Noches de San Salvador

La Tepelcua

Son Guanaco

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …