Página de inicio » Nacionales » Glenda Gaby deleitó a las madres con su voz
Glenda Gaby y sus invitados cantó a beneficio de PROQUEMES. Fotos Diario Co Latino / Ricardo Chicas Segura

Glenda Gaby deleitó a las madres con su voz

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La prodigiosa voz de Glenda Gaby conquistó a los asistentes  el pasado sábado en su gran concierto “Serenata para mi madre” ella hizo recordar muchos de los éxitos que sonaron en la época dorada de la música salvadoreña.

Una velada es corta para recordar los éxitos que ella ha interpretado no solo en nuestro país, there pues ella es la voz femenina con mayor exposición mundialmente, cialis ha puesto en alto El Salvador y España en el continente europeo y le dedicó una serenata a las madres salvadoreñas.

Como era de esperar como toda una diva lució impecable, sin duda es una artista que guarda muy bien el secreto de su belleza, ya que los años no pasan por ella y mucho menos por su voz que sigue tan potente como cuando inició su carrera.

En el escenario compartió momentos con su hermano y apoyo Alirio Guerra que también hizo que los asistentes volvieran a las buenas épocas de los Juniors de Santa Tecla.

Otro gran personaje de la música nacional también dijo presente, nos referimos a Ángel Gutiérrez .

Las palabras se quedan cortas para expresar la pasión y sentimiento con el que estos artistas nacionales le cantaron a los asistentes que disfrutaron de las voces mas melodiosas que ha visto nacer El Salvador.

Ver también

Piden investigacion exhaustiva en el caso lideresa del MSM

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ante el requerimiento presentado por la Fiscalía General de la República (FGR) …