Página de inicio » Deportes » Gimnasio Zepeda celebra aniversario con torneo amistoso
El profesor de Taekwon do Ernesto Zepeda supervisa una batalla de sus discípulos durante el torneo disputado en la celebración de 21 Aniversario del Gimnasio Zepeda. Foto Diario Co Latino/Ludwin Vanegas.

Gimnasio Zepeda celebra aniversario con torneo amistoso

@Diegoolguzman

Tiró la casa por la ventana. El gimnasio Zepeda, afiliado a la Unión Salvadoreña de Taekwondo (UNSALT- ITF), organizó el fin de semana un torneo amistoso para celebrar su vigésimo primer año de fundación.

El evento, que se realizó en la Villa Centroamericana (Villa CARI), contó con la participación de 130 atletas procedentes de 15 escuelas afiliadas a la UNSALT.

Los taekwondistas demostraron sus habilidades en las modalidades de combates y formas, en las categorías infantiles, juveniles y adultos.

El torneo conmemorativo estuvo lleno de muchas emociones, ya que asistió buena cantidad de público que alentó constantemente a los taewondistas.

El sensei Ernesto Zepeda, director del gimnasio Zepeda, dijo que el certamen conmemorativo cumplió con sus expectativas, debido al buen nivel que mostraron los atletas y por la convivencia entre escuelas.

“Ha sido una fiesta en la que se pusieron de manifiesto las destrezas y habilidades de todos los participantes, pero, sobre todo, por la convivencia que hubo entre escuelas”, manifestó.

El Gimnasio Zepeda celebró su 21 Aniversario de fundación, por lo que se realizó un torneo dedicado al esfuerzo, sacrificio, entrega, superación, disciplina y compromiso por parte de maestros y alumnas/os de esta escuela.
Foto Diario Co Latino/ Ludwin Vanegas.

Asimismo, Zepeda se mostró feliz por la labor que realizan como escuela, ya que han contribuido en la formación del carácter de sus alumnos.

“Me siento privilegiado por haber encontrado en el taekwondo un estilo de vida y, como instructor,  nunca me imaginé que muchos jóvenes, que ahora están fuera del país, me llamen para decirme que mis consejos han sido de mucha ayuda para ellos. Por lo tanto, creo que aportar a lo sociedad a través del deporte no tiene precio”, manifestó Ernesto Zepeda.

El torneo de aniversario también se realizó con el objetivo de seleccionar y foguear a los taekwondistas que representarán al país en la Copa Centroamericana, a disputarse la próxima semana en Puerto Cortez, Honduras.

Ver también

CD Águila deja el nido para jugar como local en el Cuscatlán 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El CD Águila dejará el nido migueleño y volará al estadio Cuscatlán …