Página de inicio » Suplemento Deportivo » Gimnasio de Polideportivo se impuso en Copa Flor de Izote

Gimnasio de Polideportivo se impuso en Copa Flor de Izote

@SaraAguirre91

Copa Flor de Izote
El Gimnasio del Polideportivo de Ciudad Merliot se impuso nuevamente en la Copa Flor de Izote de Gimnasia Rítmica y Artística. Foto Diario Co Latino.

El Gimnasio de Polideportivo de Ciudad Merliot se impuso nuevamente en la Copa Flor de Izote de gimnasia rítmica y artística al ganar en varios niveles del torneo.

En la actividad deportiva, sale el gimnasio del Polideportivo se agenció los tres primeros lugares del nivel 4, see categoría masculino 7-8 años, siendo Massimo Melara el ganador del primer lugar con una puntuación de 7,50 puntos. El segundo lugar fue para David Orellana, mientras que Joel Martínez se quedó con el tercer lugar dentro de dicha categoría.

De igual forma, en  el nivel 5 categoría masculino 7-8 años, Sebastián Molina, miembro del Gimnasio Polideportivo, se adjudicó el primer lugar con una puntuación de 53,40.

En la categoría juvenil 14-15 años masculino, Fabio Chicas ocupó el primer lugar con 59,15 puntos, el segundo lugar fue para David Flores del Gimnasio GYMAR y Fernando Alvarenga del Gimnasio del Polideportivo ganó el tercer lugar.

Mientras tanto, en femenino, Paola Engelhard de nivel 4 (9-11 años) y Tatiana Gómez de nivel 2 (9-11 años), atletas del Gimnasio del Polideportivo, fueron las ganadoras del primer lugar dentro de sus respectivos niveles.

Este año, la edición de la Copa Flor de Izote fue dedicada a Yazaira Cabrera Dávila, presidenta de la Federación Puertorriqueña de Gimnasia y directora técnica de Gimnasia Artística Femenina (GAF) y de la Unión Panamericana de Gimnasia (UPAG).

En la prestigiosa copa internacional participaron los clubes nacionales del Polideportivo de Ciudad Merliot, Club Gym-Art, Club de San Miguel y Club de la Villa Centroamericana, así como el club internacional cubano de Guatemala. El año pasado, El Salvador se proclamó campeón del evento gracias al Gimnasio del Polideportivo de Ciudad Merliot.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …