Página de inicio » Deportes » Gestionan ayuda desde Texas para el IMDER
De izquierda a derecha: Lizzy Méndez, Guillermo Méndez, ex campeón nacional de peso mosca, y Mario Méndez, residentes en Garland, Texas, Estados Unidos, en visita de acercamiento al IMDER. Foto Diario Co Latino/IMDER

Gestionan ayuda desde Texas para el IMDER

@DiarioCoLatino

El ex campeón nacional de boxeo amateur y profesional, recipe Guillermo de Jesús Méndez, sales residente en Garland, Texas, Estados Unidos, visitó las instalaciones del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDER), con el objetivo de estrechar lazos de amistad con la institución.

Méndez fue recibido en audiencia privada por el Administrador Ejecutivo del IMDER, Ismael Ochoa, a quien le expresó su interés de realizar intercambios boxísticos entre pugilistas aficionados de la Policía de Garland y de los gimnasios del IMDER.

El diminuto ex campeón de las 112 libras (peso mosca), hermano de Mario Méndez (octavo hombre del Consejo Mundial de Boxeo entre los años 1980-1981), se hizo acompañar de su retoño Fredy Mario y de su sobrina Lizzy Méndez, una inminente periodista, hija del también ex pugilista amateur, Juan José Méndez.

Durante el intercambio de impresiones, Guillermo Méndez e Ismael Ochoa conversaron con mucho entusiasmo sobre los posibles intercambios boxísticos y que esta idea se planteará ante la junta directiva del IMDER para que determine si procede o no, su puesta en marcha.

Eso sí, para empezar y en una especie de primer round, Ochoa tomó la información sobre cómo comunicarse directamente con el ex mencionado ex campeón.

Extra audiencia, Guillermo Méndez expresó a Diario Co Latino que en Garland, Texas, se está escuchando bastante información sobre la gestión del alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, por lo que en materia deportiva a muchos salvadoreños residentes en aquella ciudad les gustaría involucrase en el novedoso programa del IMDER.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …