web analytics
lunes , 20 noviembre 2017
Inicio » Nacionales » Gerson Martínez: campaña sucia y casos de corrupción han afectado a ARENA
Gerson Martínez: campaña sucia y casos de corrupción han afectado a ARENA

Gerson Martínez: campaña sucia y casos de corrupción han afectado a ARENA

@DiarioCoLatino

El actual ministro de Obras Públicas, here Gerson Martínez, afirmó ayer que todas las encuestas serias, presentadas en los últimos días demuestran el crecimiento del FMLN y el desplome del candidato del partido ARENA, Norman Quijano; el cual atribuye a  la campaña sucia implementada por la oposición y a los casos de corrupción registrados en gobiernos anteriores.

“El candidato de la campaña negativa, el que se ha opuesto al SITRAMSS y el que dijo que la tarifa iba a aumentar para el nuevo sistema, va hacia abajo. A pesar de que este es el último día que se pueden publicar encuestas, se ha podido observar que la tendencia se sigue moviendo.

El partido ARENA está en franco proceso de descomposición”, aseguró Martínez en la entrevista El Salvador Ahora que transmiten Televisión de El Salvador (TVES) y Radio Nacional de lunes a viernes a las 6:30 de la mañana.

El funcionario valoró que a la oposición le perjudicó en gran manera la campaña de ataques contra el gobierno y el partido oficial. Agregó que la mentira siempre sale  a la luz, refiriéndose a los casos de corrupción, como el de la ex Diego de Holguín, hoy bulevar Monseñor Romero; o el caso que investiga la Comisión Especial de la Asamblea Legislativa sobre las dádivas que habría recibido el ex presidente Francisco Flores de su homólogo de Taiwán a nombre de El Salvador y el cual no habría ingresado a las arcas del Estado.

“Uno de los factores que afectaron en las encuestas al partido ARENA se debe a la campaña negativa y a veces sucia.  Pero también los escándalos de corrupción, y sumarle esa frialdad en la que el ex presidente dijo que había recibido: 10, 15 o 20 millones”, explicó Martínez.

Martínez señaló que una gestión exitosa se logra solo si no existe la corrupción y citó los avances en el Ministerio de Obras Públicas (MOP) como la finalización del bulevar Monseñor Romero; el recarpeteo de la carretera panamericana de San Salvador a Santa Tecla; y la mejora y mantenimiento en la red vial a nivel nacional.

Respecto al Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS), el ministro afirma que próximamente la ciudadanía conocerá las nuevas tarifas, asegurando que no serán incrementadas, contrario a lo que afirma el partido ARENA y su candidato a la presidencia, Norman Quijano.

También, el titular del Ministerio de Obras Públicas aseguró que se esperan construir proyectos nuevos como: pasos a desnivel modernos y la continuidad de la segunda etapa del SITRAMSS.

2 Comentarios

  1. ARENA NUNCA.. MAS JAMAS….NUNCA MAS JAMAS…adelante gerson…este gobierno es transparente, estamos viendo los cambios…aunque el diablo de hoy no los publique…el pueblo lo sabe……EN PRIMERA VUELTA SE QUEDA EL VIOLENTO TACUAZIN PEINADO….

  2. Honorale ministro es usted un ejemplo a seguir. Un hombre con etica por eso el pueblo va a voter por el frente para que las cosas tomen un rumbo mejor de justicia y democracia

A %d blogueros les gusta esto: