Página de inicio » ELECCIONES 2014 » GANA  denuncia destrucción de propaganda de UNIDAD  

GANA  denuncia destrucción de propaganda de UNIDAD  

Alma Vilches
@AlmaCoLatino

El diputado y Vicepresidente de Organización del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA)  Guillermo Gallegos  y el Director Departamental de Salvador Wilfredo Iraheta Sanabria, check denunciaron que militantes de los partidos ARENA y FMLN se han dado a la  tarea de destruir la propaganda del movimiento de Unidad.

Estas actividades fueron reportadas principalmente en los departamentos de San Salvador, La Libertad, San Miguel y La Paz.

Los dirigentes de GANA mostraron fotos donde se observa mupis con la fotografía del candidato del movimiento de UNIDAD Tony Saca, destruidos, así como banners en postes que  han sido sustituidos por los del candidato del partido de izquierda, Salvador Sánchez Cerén.

“En la colonia Escalón hay un Mupi destruido del ex presidente Saca,  pero da la casualidad que a escasos metros se encuentra uno del partido ARENA y está intacto, es gente de ARENA y FMLN  que se está dedicando a destruir nuestra propaganda, es un vandalismo”, dijo Sanabria.

Los representes de GANA presentaron un vídeo donde se observa a militantes del partido ARENA plenamente identificados, en el municipio de Soyapango, bajando de postes y destruyendo la propaganda del movimiento Unidad.

“El muchacho a cargo de este grupo de activistas se llama Julio Sánchez  y  el responsable de todo el activismo del partido ARENA en Soyapango es el subdirector del CAM  Alfonso Guevara”, denunció el también diputado Sanabria.

En la carretera al puerto de La Libertad, específicamente después del redondel de la colonia Utila, ocho mupis fueron totalmente  destruidos el pasado fin de semana, mientras que, en San Miguel militantes del FMLN se han dedicado  a bajar de los postes toda la propaganda de Unidad. A inicios de  la semana el candidato presidencial del movimiento Unidad, Antonio Elías Saca, señaló durante un recorrido en Nueva Concepción, departamento de Chalatenango, que éstas son acciones desesperadas las que está llevando a cabo ARENA y el FMLN.  “En carretera al Puerto de La Libertad, sorprendimos a dos sujetos con bate en mano destruyendo varios de nuestros mupis, ya tenemos grabaciones y realmente estamos sorprendidos de esta violencia electoral innecesarias”. , expresó el ex mandatario y candidato por el movimiento Unidad.

Ver también

Con música inicia votación en colonias populosas

Con música  inicia votación en colonias populosas Por Néstor Martínez No, mind no, buy cialis …