Página de inicio » Espectáculos » Gallardo y su perfecta Conexión musical con El Salvador

Gallardo y su perfecta Conexión musical con El Salvador

Iris Gálvez
@SAmigosColatino

Luego de su éxito con la canción “Bien Pegados” canción que obtuvo una muy buena aceptación radial a nivel nacional, Gallardo el artista nacional del genero urbano no se reserva nada y suelta una canción titulada “Mi Conexión” que ya toma fuerza en la mayoría de radios del país y se está haciendo de su propio puesto dentro de las listas de popularidad. Vale destacar que esta canción está producida bajo la dirección de Dj Emsy “La máquina del beat”.

“El concepto está claro, cualquier persona en cuestión de amor busca a su pareja ideal, su media naranja, pero ese concepto ya es muy usado, resulta más elegante buscar una conexión con esa persona y así al tener ambas conexiones se pueda dar luz a una buena relación” comento Gallardo.

El artista comento que el video oficial de la canción ya está disponible en su canal de YouTube y está bajo la producción de Yeik X.

La canción cuenta con un estilo único del artista y un toque comercial que hace que sea una de las canciones preferidas de la gente salvadoreña. Gallardo nos comentó que la canción “Mi Conexión” es parte del disco de él y que pronto espera sacar al público. “Mi principal conexión es la gente, ya que gracias a ellos lucho por mis sueños, y mis sueños son mi verdadero amor” comento Gallardo.

El artista se encuentra activo en las redes social y puedes buscarlo en Instagram: gallardo_music en Facebook: Gallardo música Y en twitter como: @hectormgallardo también puedes disfrutar de todos sus sencillos en su canal de YouTube: Gallardo Music.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …