Página de inicio » Espectáculos » Gabriel talento y voz única

Gabriel talento y voz única

Gabriel es un cantautor y productor musical egresado de Berklee College of Music en Boston, viagra sale donde cursó la carrera de producción y composición musical contemporánea, stuff en el 2013 lanzó su primera producción musical, illness Peripecia, de la cual se desprendieron tres sencillos: “Estar”, “Todo Sigue Igual” y “Como le Hago”.

Ha compartido tarima con grandes artistas internacionales, siendo contraparte de Justin Bieber, Marc Anthony, Prince Royce y Elton John.

En el 2014 experimentó con nuevos ritmos musicales que hoy en día lo identifican como artista y lanzó su sencillo “Ta’ Pacheco” a duo con Mozart La Para, canción que se convirtió en una de las favoritas del público dominicano de inmediato.

Participó en el cierre del Carnaval Vegano 2014 donde compartió escenario con Chino y Nacho, Mozart la Para y el grupo Vena.

A principios del 2015 lanzó “Como Te Sueño Yo” con Ilegales, sin dudas otro gran logro en la carrera del joven artista, pues con este tema ingresó por primera vez al Top 10 Tropical de la prestigiosa revista Billboard.

Luego vuelve cautivar al publico local e internacional con su sencillo “Pom Pom” que se convirtió en otro gran éxito.

Gabriel fue invitado especial de Ilegales en su concierto de aniversario celebrado en septiembre del 2015 en el Anfiteatro Nuryn Sanlley de Santo Domingo. También fue invitado por Milly Quezada a compartir escenario con ella en su último concierto en Hard Rock Café Santo Domingo, a finales del 2015.

En octubre del 2015, Gabriel estuvo presente en la primera entrega de los Latin American Music Awards en Los Ángeles, California, ciudad en la que también realizó una gira de medios.

Gabriel fue parte de la plataforma ‘Latin Grammy Street Parties’ a través de la cual se presentó ante cientos de personas en un concierto realizado el 18 de octubre del 2015 en Los Ángeles. El artista interpretó 5 canciones y dejó al público eufórico.

Gabriel fue destacado como uno de los mejores de la escena musical del 2015 en un sin numero de reseñas en medios de comunicación.

En febrero del año en curso, lanzó su más reciente sencillo “Pa’ Nosotros Dos”, tema que a pocas semanas de su estreno se ha posicionado en el 1er lugar de listado general de radio de República Dominicana.

El video musical de “Pa’ Nosotros Dos” fue dirigido por el destacado director de cine dominicano, Ivan Herrera, y fue filmado en Santo Domingo a principios de año.

PREMIOS SOBERANO: Gabriel tiene 3 nominaciones a la premiación más importante de República Dominicana, Premios Soberano 2016:

Revelación del Año

Videoclip del Año (Pom Pom – Director Tabaré Blanchard)

Colaboración del Año (Como Te Sueño Yo ft. Ilegales)

Actualmente Gabriel cuenta con 2 sencillos en el listado Top 50 Viral de Spotify en Rep. Dom., lo que lo posiciona como uno de los artistas más buscados y compartidos dentro de la plataforma de streaming en el país.

Gabriel se presentó con éxito en el famoso Festival de Calle Ocho en la ciudad de Miami el pasado 13 de marzo de este año.

Más de 100,000 personas siguen a GABRIEL a través de sus redes sociales , lo puedes encontrar como Gabriel Musc en Facebook, youtube, Instagram y Twitter.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …