Página de inicio » Nacionales » Fuerza Especializada captura a dos pandilleros por asesinato de agente policial

Fuerza Especializada captura a dos pandilleros por asesinato de agente policial

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

Por la presunta participación en el asesinato, la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES) capturó a dos pandilleros vinculados al ataque y asesinato de un agente policial, identificado como William Geovany Malia Rojas, que se encontraba de licencia.

Los supuestos pandilleros fueron detenidos en una área rural de Nahuizalco, Sonsonate, en zonas aledañas al lugar donde fue asesinado el agente policial.

Según informes policiales, el agente se encontraba de licencia cuando fue atacado por desconocidos, en el cantón Tajcuilujan de Nahuizalco; por lo que inmediatamente las Fuerzas Especializadas dieron persecución a los individuos, logrando capturarlos esta madrugada.

Conductor peligroso

En otros hechos, la Policía Nacional Civil, (PNC) a través de la División de Tránsito, capturó a Mauricio Alberto Rodríguez de 60 años con 707 miligramos de alcohol, en Antiguo Cuscatlán, además a Mauricio García con 510 miligramos, José Gilberto Granados con 300 miligramos, Carlos Rojas con 454 miligramos de alcohol.

De igual forma, Luis Ángel Amaya con 287 miligramos de alcohol en sangre, Benedicto Melara de 49 años también fue detenido por disputarse la vía con otro conductor.

En total, la PNC reporta 25 personas detenidas por conducción peligrosa entre el 26 y 27 de diciembre, por lo que insta a la población para implementar medidas de prevención, puesto que en la semana se reportan más de 260 accidentes de tránsito, con un promedio de 14 muertes; como también más de 140 personas lesionadas.

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …