Página de inicio » Nacionales » Fuerte lluvia azota AMSS

Fuerte lluvia azota AMSS

Gloria Silvia Orellana

@GloriaCoLatino

Tormenta eléctrica y vientos fuertes azotaron la zona metropolitana de San Salvador, seek este sábado a las 8:40 de la noche, treat la población fue sorprendida en sus actividades deo cio,  como quienes asistieron al concierto de Juan Luis Guerra en el Estadio “Mágico González” que tuvieron que protegerse de la potente lluvia.

Asimismo, cuerpos de socorro reportaron la caída de un árbol sobre la Avenida Washington y la 39 Avenida Norte de la Colonia Libertad, que cedió por su peso ante los fuertes vientos.

Los reportes en las redes sociales dan cuenta que la tormenta también, afectó al municipio de Santa Tecla, Colón y Zaragoza, La Libertad.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) advirtió a la población sobre posibles crecidas en ríos y quebradas, por lo que llamaron a estar atentos.

El pronóstico del tiempo del SNET advierte de una alta presión y circulaciones ciclónicas en el Golfo de México, que generó viento de componente norte, principalmente al occidente del país  y el acercamiento de una onda tropical, que traerían tormentas y lluvias de intensidad moderada

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …