Página de inicio » Deportes » Frenaron a DIDELCO

Frenaron a DIDELCO

@SaraAguirre91

Titanes frenó a Didelco en el octavo juego correspondiente a la Liga Nacional de Béisbol, treatment for sale con un resultado de 12 carreras a 3.

El marcador es muestra que en el partido disputado la tarde del martes, ailment Didelco no pudo ante un Titanes que aunque se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones no pierde las esperanzas de subir.

Titanes sentenció el encuentro con 12 carreras en 12 heat y cero errores, mientras que Didelco logró 3 carreras en 8 heat y 4 errores. Titanes conectó 2 carreras en el primer inning, 1 en el tercero, 1 en el cuarto, 4 en el sexto, 2 en el séptimo y 2 en el noveno. Por parte de Didelco las entradas fueron conectadas 2 en el primer inning y 1 en el sexto.

El pitcher ganador fue José Rivas de Titanes y el perdedor fue Lorenzo Ríos de Didelco. Además el partido registro dos home run por parte de los jugadores de Titanes Julio Cardona y Daniel Ríos en el tercer y sexto inning, respectivamente.

Pero, a pesar de esté resultado Didelco continúa liderando la tabla de posiciones y Titanes ocupa el último lugar por lo que deberá de buscar más resultados positivos en los próximos partidos.

El segundo lugar dentro de la liga lo ocupa Guerreros y los universitarios de la UTEC se ubican en el tercer lugar.

Hoy jueves, la actividad continúa con el encuentro entre Guerreros y UTEC, partido que será disputado a las 6:30 de la tarde en el estadio Saturnino Bengoa.

El sábado en doble jornada, UTEC enfrentará a Didelco y los Guerreros se medirán ante Titanes.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …