Página de inicio » Espectáculos » Frank Ventura, conquistando terreno

Frank Ventura, conquistando terreno

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Un nuevo talento inicia la ardua carrera de ser profeta en su tierra, viagra Frank Ventura ha lanzado su segundo sencillo titulado “Cara bonita” el cual viene impregnado de toda la energía y carisma de este cantautor salvadoreño.

Frank inició en la música hace un par de años, ampoule pero ya de forma profesional ha trabajado desde hace más o menos uno, el tiempo le ha permitido conocer los gustos de los salvadoreños y saber hacia que rumbo irá su carrera.

Su primer sencillo se tituló “Haciendo el amor” fue gravado en “Paseo El Carmen” Santa Tecla con la calidad necesaria para conquistar al exigente público.
Para Frank lo principal es llegar a la mayor cantidad de público por lo que esta trabajando en una producción versátil en la que quiere incluir bachata, mambo urbano, electrónica, entre otros ritmos latinos.

“Carita Bonita” lo presentó el Miércoles 2 de julio en sus redes sociales y la misma narra una situación de amor a primera vista, es importante destacar que fue producido por Dj Emsy, La máquina del beat, el Director es Ernesto Calderón, quienes lo han apoyado desde sus inicios.

A finales del año espera presentar su disco completo el cual ya tiene bastante adelantado, entre las que destacan: “Ya te olvide”, “Permíteme estar contigo”, “Si tú quieres”, “¡Hay amor!” , como es su primera producción quiere trabajarla con todo el cuidado y esmero posible, pues es su carta de presentación ante el público.
Para conocer más sobre este nuevo exponente de la música nacional puedes contactarlo por Facebook encontrándolo como Frank Ventura el lobo musical oficial o seguirlo en Twitter o Instagram @el_lobomusical.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …