Página de inicio » Espectáculos » Francisco Lemus le canta de nuevo al amor

Francisco Lemus le canta de nuevo al amor

 

franciscoNuevas noticias llegan a El Salvador, troche Francisco Lemus, treat artista de gran trayectoria dio a conocer esta semana que por el momento se encuentra en plena promoción de su nuevo éxito titulado “Tu mi gran amor”.

Como ya es característico en él, el tema en cuestión esta grabado en el género cumbia, con un toque grupero, además de ser original del puño y letra de este cantautor que desde hace algunos años reside en Estados Unidos.

Según comentó Lemus, la mencionada canción habla de una persona que por amor está dispuesta a soportar desprecios y humillaciones, llegando incluso a perdonar la infidelidad.
Pero aclara, que además de ser un tema bastante melancólico él quiso ponerle un poco de gracia hablando precisamente de “perdonar la infidelidad y la crítica de los demás”.

“Estoy muy feliz por el apoyo y el cariño que me brindan todos mis compatriotas dentro y fuera de mi país,  a través de las redes sociales, en los medios de comunicación  y en cada lugar de mis presentaciones. Son 24 años de estar en el medio artístico y siento que ya ocupo un espacio en el corazón de mi querido El Salvador”, señaló el cantautor.

Finalmente, Lemus pidió a sus seguidores que apoyen su nueva propuesta, y que la mejor manera de hacerlo es solicitándola en las diferentes estaciones radiales. “Anticipadamente se los agradezco. Desde ya mil gracias a ustedes amigos de los medios de prensa, y mil  gracias a todas las radios por el apoyo a esta nueva canción ‘Tu mi gran Amor’”,  dijo.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …