Página de inicio » Nacionales » FOVIAL anuncia cambios viales en la zona del Rancho Navarra
El FOVIAL anuncia cambios de tránsito en el lugar donde se construye el paso a desnivel del Rancho Navarra. Foto Diario Co Latino.

FOVIAL anuncia cambios viales en la zona del Rancho Navarra

@DiarioCoLatino

El Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) informó que continúan con los trabajos en la intersección de la carretera a Comalapa y calle antigua a Huizúcar, conocido como Rancho Navarra, por lo que se tienen programadas obras de excavación del deprimido en los carriles de circulación, además se iniciará la construcción de la caja en sector sur y la colocación de concreto de rodadura. A partir de ayer jueves a las 5:00 a.m. se suspendió el paso directo entre la calle Vista Hermosa y la calle Rodríguez Porth, en ambas direcciones. Se tendrán retornos en aproximadamente 400 metros a los extremos del proyecto.

Asimismo, en el sentido de San Salvador a Comalapa, se tendrán dos carriles habilitados en las rampas construidas. Mientras que, en sentido de Comalapa a San Salvador, se tendrán habilitados tres carriles. El FOVIAL reitera que durante la ejecución de las obras se mantienen dispositivos de desviación de tránsito con el fin de garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, así como para mantener el flujo del tráfico vehicular. Asimismo, se recomienda a los automovilistas planificar su viaje, tomar rutas alternas, transitar con precaución, respetar y atender las indicaciones del personal en la zona de trabajo para evitar accidentes.

Las obras iniciaron en mayo de este año, tendrán una duración de doce meses, con una inversión de 21 millones de dólares, que no provienen de los fondos del MOP, sino de los impuestos que la población paga cada mes.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …