web analytics
domingo , 17 diciembre 2017
Inicio » ELECCIONES 2014 » Fórmula de ARENA cierra “rally” en compañía de diputados

Fórmula de ARENA cierra “rally” en compañía de diputados

@BeatrizCoLatino

La fórmula presidencial de ARENA, click ampoule   Norman Quijano y René Portillo Cuadro, viagra finalizaron su “Rally nacionalista” de cierre de campaña junto a varios de sus diputados.

La fórmula visitó Ilobasco, medicine Olocuilta, Cojutepeque, Zacatecoluca y otros municipios de la zona paracentral.

En algunos de los puntos se sumaron los diputados Donato Vaquerano y Alberto Romero, pese a que la Sala de Constitucional de la Corte de Suprema de Justicia () ordenó a todos los funcionarios abstenerse de participar en actividades proselitista.

El diputado Alberto Romero, quien abrió el mitin en Cojutepeque pidió a los militantes salir “ a votar y defender el voto”.

“Estamos celebrando la cachimbiada que les vamos a dar” el próximo 2 de febrero dijo el diputado antes de ceder la palabra al candidato a vicepresidente René Portillo Cuadra.

Romero aseguró que la fórmula presidencial de su partido ganará “en primera vuela, le guste o no le guste” al partido en gobierno. Las encuestas, no obstante, ponen como favorito de ganar al FMLN.

“Nosotros no estamos pensando en segunda vuelta”, recalcó.

También exhortó a la dura de la derecha a no tenerle miedo “ a los malandrines y salir a votar temprano”.

Mientras que el candidato a la vicepresidencia no dudó en utilizar su espacio en el mitín para criticar al gobierno del presidente Funes y de la supuesta falta del cumplimiento de sus promesas.

“El dos de febrero tenemos una fiesta cívica,  tenemos el derecho a votar y les quiero pedir que vayamos a votar por ARENA”, dijo el candidato a no más de trescientas personas que se concentraron en el mitín nacionalista.

Al final se tenía previsto que el candidato a la presidencia Norman Quijano llegará hasta Cojutepeque, pero al final esté no llegó.

A %d blogueros les gusta esto: