Página de inicio » Nacionales » FONAT entrega prestaciones económicas a víctimas de accidentes de tránsito
FONAT entrega un total de 502 mil 500 dólares en prestaciones económicas a familiares y víctimas en siniestros viales. Foto Diario Co Latino / Jorge Rivera

FONAT entrega prestaciones económicas a víctimas de accidentes de tránsito

Alma Vilches
@AlmaCoLatino
El Fondo para la Atención a Víctimas de Accidentes de Tránsito (FONAT) desarrolló la décima entrega de prestaciones económicas a familiares y víctimas de accidentes de tránsito, por un monto de 502 mil 500 dólares.
El titular del Viceministerio de Transporte (VMT), Nelson García, indicó que en esta ocasión se beneficia a 444 personas, de las cuales 390 son familiares de fallecidos en siniestros viales.
García explicó que el monto de la prestación económica a cubrir será por una sola vez y hasta la suma de $ 2 mil por fallecido, más 500 dólares para gastos funerarios. En el caso de las víctimas que sean determinadas con algún grado de discapacidad, tendrán derecho a que se les otorgue una prestación, mediante un solo pago y una sola vez, la que no podrá ser superior a $ 1 mil 200, dependiendo el grado de discapacidad temporal o permanente.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …